Hector Garza ahora contra Volador

Tras las rencillas que se han generado las últimas semanas entre el ahora técnico Héctor Garza y Volador Jr., el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presenta para este domingo familiar un mano a...
 Tras las rencillas que se han generado las últimas semanas entre el ahora técnico Héctor Garza y Volador Jr., el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presenta para este domingo familiar un mano a mano entre ellos.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Garza se presenta como Campeón Completo CMLL

Tras las rencillas que se han generado las últimas semanas entre el ahora técnico Héctor Garza y Volador Jr., el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presenta para este domingo familiar un mano a mano entre ellos. Una batalla por demás impresionante ya que los dos gladiadores dominan la rudeza y la técnica y que seguramente elevara la rivalidad para un aniversario. Por su parte el “Querubín” dio nuevamente un giro a su carrera y viene con fuerza renovada para impulsar a jóvenes talentos, pero todo a su tiempo ya que por ahora solo piensa en acabar con la trayectoria del “Depredador Aéreo” quien no le teme a este encuentro pues confía en sus aptitudes como un luchador capacitado para cualquier enfrentamiento. Además Héctor Garza hará su presentación como Campeón Completo del CMLL el cual este viernes conquistó al vencer al Último Guerrero. En el encuentro semifinal se presenta una segunda lucha estrella ya que aparecen los dos ex Guerreros de la Atlántida Ultimo Guerrero y Dragón Rojo Jr., quienes harán la tercia con el experimentado Negro Casas para enfrentarse a la Máscara, Brazo de Plata y Máximo. En la tercera lucha veremos en acción al reaparecido Black Warrior , Toscano y Fuego en contra de Virus, Euforia y Vangellys. Muchas sorpresas para esta función de Domingo Familiar en la Arena México en punto de las 5pm y lo más importante precios totalmente populares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×