Héctor Garza nuevo Campeón Completo CMLL

Confiado en su capacidad que lo llevó a defender su título en múltiples ocasiones, Último Guerrero llegó al encordado para poner en juego el Campeonato Mundial de Peso Completo Versión CMLL ante...
 Confiado en su capacidad que lo llevó a defender su título en múltiples ocasiones, Último Guerrero llegó al encordado para poner en juego el Campeonato Mundial de Peso Completo Versión CMLL ante el nuevo consentido de la afición, Héctor Garza.
Arena México -
  • Caen los Nuevos Justicieros del Ring en su presentación

Confiado en su capacidad que lo llevó a defender su título en múltiples ocasiones, Último Guerrero llegó al encordado para poner en juego el Campeonato Mundial de Peso Completo Versión CMLL ante el  nuevo consentido de la afición, Héctor Garza. La primera caída fue prácticamente dominada por el Guerrero, sin embargo, el triunfo en ésta fue para Garza, quién no siguió bajo el mismo rubro de la concentración y por un error fue derrotado en la segunda ronda. El combate a partir de ahí se tornó intenso, sin embargo, el “Querubín Regiomontano” no se detuvo en el intento y fue más allá, sobre todo cuando haciendo alarde de sus estéticos lances comenzó a mermar la condición física del hasta ese momento campeón, quien sucumbió ante el espectacular Tornillo que le ha dado a Garza sus más grandes triunfos, tal como el de esta noche que lo coloca como el número uno de su categoría y reafirma su rango de ídolo. En el único combate que pudieron ganar los rudos en esta velada de Viernes Espectacular, Mr. Niebla hizo de las suyas ante el Ídolo de los Niños, pues lo fauleó ante la distracción del réferi para dar la victoria a Negro Casas y Averno. Esta batalla fue la presentación oficial de los Nuevos Justicieros del Ring, conformados por Atlantis, Delta y Guerrero Maya, tres gladiadores que han mostrado una conjunción inaudita desde “La Guerra Continúa”. En otros resultados en Match Relampago, Rey Escorpión fue descalificado por faulear a Valiente. Antes, Stuka Hijo del Fantasma y Sangre Azteca derrotaron a Okumura, Yoshihasi Misterioso. Por su parte los aéreos, Rey Cometa, Pegasso y Dragon Lee vencieron a Arkángel, Holligan y Loco Max. Mientras en la inicial Höruz y Trueno dieron cuenta de Súper Comando y Artillero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×