Juvi y Corleone buscan cabelleras de London y Haas

Las rivalidades dentro de EAW International se empiezan a incrementar y sus involucrados han dejado en claro que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias sin importar el riesgo...
Las rivalidades dentro de EAW International se empiezan a incrementar y sus involucrados han dejado en claro que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias sin importar el riesgo que tengan que correr.
 Las rivalidades dentro de EAW International se empiezan a incrementar y sus involucrados han dejado en claro que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias sin importar el riesgo que tengan que correr.
Chicago, EU -
  • Empiezan a encenderse rivalidades en EAW

Las rivalidades dentro de EAW International se empiezan a incrementar y sus involucrados han dejado en claro que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias sin importar el riesgo que tengan que correr con tal de demostrar su superioridad. Muchas cosas quedaron abiertas en la última función de EAW, efectuada en Zumpango, Estado de México, más aún, cuando apareció en el escenario Juventud Guerrera para golpear y retar abiertamente a Paul London, quien esa noche estuvo en la esquina ruda, cuando él es un técnico en toda la extensión de la palabra. Juventud, no sólo ensombreció el triunfo de Marco Corleone y Zach Gowen, sino que les “robo” la atención del público al increpar a London y unirse a Charlie Haas. Por lo dicho y mostrado, Juventud quiere una lucha definitiva con London y ésta sería estando de por medio las cabelleras, sin mayores preámbulos. London por su parte, si bien no rehuye a un enfrentamiento de esta índole, tampoco se dejó llevar por las emociones y esperará a ver qué sucede en el futuro con Juventud Guerrera. Por su parte, Marco Corleone, continúa con sus diferencias con Charlie Haas, quien de nueva cuenta volvió a mostrar su lado deshumano al atacar de manera inmisericorde a Zach Gowen, por lo que Corleone no dudó en absoluto defender a Gowen y enfrentar de manera directa al rudo para seguir incrementando su rivalidad, misma que nació cuando se encontraron por primera vez en Actopan. Marco, sabe que la única manera de humillar a Haas y llevándolo a una lucha de cabelleras y claro, derrotándolo, lo que, lo situaría en un lugar extraordinario, pues Haas, tiene una trayectoria internacional exitosa. Seguramente, en las próximas visitas que haga Haas a México, Corleone exigirá estar ante él para poner las cosas en claro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×