Reaparecerá el Mesias con AAA

En la lucha estelar, subirán Joe Líder, el siempre enigmático Zorro y en su reaparición El Mesías, quien no ha estado en un evento de TV desde que perdió la cabellera.
 En la lucha estelar, subirán Joe Líder, el siempre enigmático Zorro y en su reaparición El Mesías, quien no ha estado en un evento de TV desde que perdió la cabellera.
Ciudad de México -
  • Es el primer evento después de Verano de Escándalo
  • Reinicia su camino AAA en Querétaro

Después de haber perdido su cabellera ante L. A. Park en Triplemanía XIX, el Mesías regresa a la actividad televisada y este viernes 19 de agosto en Querétaro estará haciendo su reaparición. En la lucha estelar, subirán Joe Líder, el siempre enigmático Zorro y en su reaparición el Mesías, quien no ha estado en un evento de TV desde que perdió la cabellera.    Sus rivales son nada menos que los temibles L.A. Park, Damián 666 y Halloween. Recordemos que la intromisión de Zorro le costó a Park su oportunidad por el Megacampeonato de AAA en Verano de Escándalo, y que esta podría ser la oportunidad del huesudo para vengarse. Además de esto, Joe Líder se presenta luego de que, en el mismo evento magno, fuera lanzado por Nicho el Millonario sobre una mesa en llamas.  Damián y Halloween, por su parte, están sedientos de venganza tras la derrota de su compañero X-Fly en lucha de apuestas ante Los Psycho Circus, y seguro se van  a comportar como auténticas máquinas destructivas. Antes, Electroshock, Drago y Aerostar se unirán ante Chessman, Silver King y Último Gladiador, Los Maniacos, que están que no creen en nadie y aún tienen cuentas pendientes con el Cazador de Tormentas. El lumberjack es una de las modalidades más festivas implantadas por Antonio Peña, y tendrá lugar también en este evento, enfrentando a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) con la Milicia (Super Fly, Decnnis y Alan Stone).   En este tipo de lucha, el ring está rodeado por luchadores armados de correas, mismos que golpean a todo aquel combatiente que baje del ring (o sea bajado de él). Antes, los Campeones en Parejas AAA, el Rey de Reyes 2011 Xtreme Tiger y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, se enfrentarán con dos temibles Bizarros: Billy el Malo y Scoria. La Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata, unida con Lolita y Cynthia Moreno, enfrentarán a Yuriko, Sexy Star y Jennifer "Girl Dynamite" Blake. Argenis, Fénix y Atomic Boy, tercia que ha dejado un grato sabor de boca en anteriores matches, se medirán con Tito Santana y los recién desempacados Mortiz y Semental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×