Joe Líder tendrá cuidado en Querétaro

Sin duda Joe Líder es uno de los luchadores más desconcertados en las últimas semanas en AAA, tras la traición de Nicho el Millonaro, ahora rumbo a su lucha en Querétaro, hará equipo con un...
Sin duda Joe Líder es uno de los luchadores más desconcertados en las últimas semanas en AAA, tras la traición de Nicho el Millonaro, ahora rumbo a su lucha en Querétaro, hará equipo con un enigmático Zorro.
 Sin duda Joe Líder es uno de los luchadores más desconcertados en las últimas semanas en AAA, tras la traición de Nicho el Millonaro, ahora rumbo a su lucha en Querétaro, hará equipo con un enigmático Zorro.
Ciudad de México -
  • Hará pareja con el Zorro y Mesías

Sin duda Joe Líder es uno de los luchadores más desconcertados en las últimas semanas en AAA, tras la traición de Nicho el Millonaro, ahora rumbo a su lucha en Querétaro, hará equipo con un enigmático Zorro. Después de su regreso al bando del Ejercito de la AAA, el Zorro fue sometido por la Sociedad y le volvieron a colocar la máscara de hierro (de la cual fue víctima hace ya bastante tiempo cuando perdió la cabellera ante Charly Manson), por lo cual empezó a tener un comportamiento extraño al grado de aparecer a ayudar a Jeff Jarret a retener el Megacampeonato. "No sé qué puedo esperarme de esa lucha, sólo sé que me voy a andar con cuidado, El Mesías es un gran compañero en toda ocasión, pero El Zorro me desconcertó mucho en Verano de Escándalo, pues recientemente se integró al Ejército AAA y ahora que le pusieron esa máscara otra vez, aparentemente salió a ayudar a Jeff Jarrett”, comentó Líder.    Por otro lado sabe que los rivales serán de cuidado y por lo cual la actitud del Zorro podría ser determinante para el encuentro. “L.A. Park y Los Perros de Tijuana son rivales sumamente difíciles, y podría tener una pequeña desventaja si Zorro se empieza a comportar extraño”. Finalmente aseguró estar preparado por si su ex compañero Nicho el Millonario vuelve a atacarlo. “No me he olvidado de Nicho el Millonario, quien me atacó cobardemente en Verano de Escándalo y no sería raro que estuviera vigilando, esperando el momento para volverlo a hacer.  Si vuelve a intentarlo le demostraré quién es el más extremo y ultraviolento de los dos, y de toda la lucha libre en México". Joe Líder buscará conseguir el triunfo con sus compañeros, en el primer paso rumbo al evento de Héroes Inmortales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×