Randy Orton de nuevo Campeón Completo

Una lucha intensa y llena de golpes fuertes con varias herramientas se vivió en Summerslam de la WWE, donde Randy Orton se convirtió de nuevo en Campeón Completo de la WWE.
Una lucha intensa y llena de golpes fuertes con varias herramientas se vivió en Summerslam de la WWE, donde Randy Orton se convirtió de nuevo en Campeón Completo de la WWE.
 Una lucha intensa y llena de golpes fuertes con varias herramientas se vivió en Summerslam de la WWE, donde Randy Orton se convirtió de nuevo en Campeón Completo de la WWE.
Staples Center Arena -
  • Edge hizo su aparición en Summerslam
  • Kelly Kelly retuvo el cetro de las Divas
  • Sheamus no pudo con Mark Henrry
  • Wade Barrett y Daniel Bryan dieron un gran encuentro
  • El equipo de Mysterio venció al de Alberto del Río

Una lucha intensa y llena de golpes fuertes con varias herramientas se vivió en Summerslam de la WWE, donde Randy Orton se convirtió de nuevo en Campeón Completo de la WWE. El entonces Campeón Christian llegaba muy emocionado y confiado en retener el título en un combate en superlibre, ya que contaría con el apoyo de de su gran amigo Edge, quien fue recibido con una gran ovación al momento de su aparición. La sonrisa de Christian se esfumó cuando Edge aseguró que siempre lo había apoyado y que sabía que merecía el título, pero que en esos momentos se sentía avergonzado porque había ganado por medio de la descalificación y había recurrido a recursos fuera del ring por lo cual se había convertido en una niñita llorona, acto seguido Edge abandonó el ring. Christian quedó solo para enfrentar a Randy Orton en un duelo que fue violento en todo momento, pero pese a no encontrarse apoyado por nadie, Christian luchó de tú a tú en un encuentro donde se usaron, sillas, mesas, botes de basura, la escalinata para el ring y una vara de kendo, además de la ya común mesa de transmisiones donde Randy aplicó un RKO a Christian. El ahora ex Campeón intentó huir en una ocasión con el cinturón, ya que fue apaleado por Randy, pero éste lo impidió y no teniendo otra salida, Christian se enfrentó como los grandes a Orton. El final vino cuando Orton intentó aplicar un RKO pero éste fue sorprendido por Christian con una vara de kendo, confiado el “ex Capitán Carisma” se lanzó en un vuelo contra “The Viper” pero éste lo interceptó en el aire para aplicarle un RKO sobre la escalinata y llevarse el conteo para convertirse de nuevo en el Campeón Completo de la WWE. Antes, en una lucha muy intensa Wade Barrett venció a Daniel Bryan, ambos gladiadores dieron muestra de duros ataques y fuertes golpes donde demostraron su verdadera calidad luchística. Además, Kelly Kelly sorprendió a muchos al vencer a Beth Phoenix y retener el campeonato de las Divas, aplicando varios castigos intensos y logrando darle más batalla a al “Glamazona” de lo que se hubieras esperado, al final cuando Beth preparaba un destrozacaras, Kelly sorprendió con una rana para quedarse con el cetreo. Por otro lado Mark Henry venció a Sheamus en un duelo de poder, el celta no pudo con el “luchador más fuerte del mundo” cuando éste lo estrelló contra el muro de protección destrozándolo y dejando tendido a Sheamus quien no logró subir al ring tras la cuenta de los 10 segundos. Finalmente en un duelo intenso en relevos australianos, Rey Mysterio, John Morrison y Kofi Kingston, dieron cuenta de The Miz, R-Truth y Alberto del Río, el cual no resentirá esta derrota, ya que esta misma noche se coronó como Campeón de la WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×