Héctor Garza vence en mano a mano a Volador

En un combate pactado la semana anterior en la Arena Coliseo del CMLL, enfundado en su atuendo de “Capitán del Aire”, Volador, arribó al encordado para un combate en mano a mano ante el...
En un combate pactado la semana anterior en la Arena Coliseo del CMLL, enfundado en su atuendo de “Capitán del Aire”, Volador, arribó al encordado para un combate en mano a mano ante el “Querubín”, Héctor Garza.
 En un combate pactado la semana anterior en la Arena Coliseo del CMLL, enfundado en su atuendo de “Capitán del Aire”, Volador, arribó al encordado para un combate en mano a mano ante el “Querubín”, Héctor Garza.
Arena México -
  • Garza lleva dos importantes victorias seguidas

En un combate pactado la semana anterior en la Arena Coliseo del CMLL, enfundado en su atuendo de “Capitán del Aire”, Volador, arribó al encordado para un combate en mano a mano ante el “Querubín”, Héctor Garza, quién desde el inicio enardeció al rudísimo junior al ingresar al cuadrilátero a manera de burla con una máscara. El dominio de Volador Jr. fue inmediato y se apuntó la primera caída. Garza ejecutó un mortal hacia atrás sobre el también llamado “Depredador del Aire” para emparejar los cartones, y a partir de ahí, inicio una batalla sin cuartel, la cual termino de forma polémica cuando el referee en turno fue golpeado por accidente por parte del Volador, quién fauleó al “Querubín”, sin embargo, Garza aprovechó el momento para despojarlo de su máscara y ganar su segundo combate en mano a mano de esta semana. Reunidos en el máximo recinto de la lucha libre, Súer Porky, La Máscara y Máximo arribaron en la búsqueda de una victoria mas como alianza, pero no contaban con la rudeza de Negro Casas, Dragón Rojo Jr. y Último Guerrero, ya que a pesar de que este fue aplastado con plancha de “Mr. Simpatía”, sus aliados le dieron el resultado al bando rudo. En su regreso Toscano apareció al lado de Black Warrior y Fuego para vencer a Euforia Vangellys y Virus. Por otro lado los Rayos Tapatíos I y II e Inquisidor cayeron ante Starman, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. Finalmente en la primera lucha, Zayko y Cholo derrotaron a Robin y Freesbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×