Los Nuevos Temerarios siguen ganando

La tercia de los nuevos temerarios continúan en plan grande en IWRG y en esta ocasión vencieron a los Villanos después que en funciones anteriores vencieron a los Perros del Mal y a los Piratas.
La tercia de los nuevos temerarios continúan en plan grande en IWRG y en esta ocasión vencieron a los Villanos después que en funciones anteriores vencieron a los Perros del Mal y a los Piratas.
 La tercia de los nuevos temerarios continúan en plan grande en IWRG y en esta ocasión vencieron a los Villanos después que en funciones anteriores vencieron a los Perros del Mal y a los Piratas.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Han derrotado a Piratas, Perros y Villanos

La tercia de los nuevos temerarios continúan en plan grande en IWRG y en esta ocasión vencieron a los Villanos después que en funciones anteriores vencieron a los Perros del Mal y a los Piratas. Durok, Machín y Freeyzer no tuvieron una noche fácil ya que pese a intentar controlar las acciones en todo momento, esto no fue posible y por momentos la dinastía Mendoza consiguió apoderarse del encuentro. La lucha llegó al terreno de la rudeza extrema y la sangre apareció en la cara de Freeyser, pero los Temerarios no se dejaron aminorar por los Villanos y usando todas sus armas se fueron encima de ello. Kortiz que ayudó a su padre el Villano V salió lesionado, por lo cual la desventaja numérica fue factor para que los Mendoza cayeran ante la nueva tercia sensación del Naucalpan. Por otro lado los tres CMLL, Dr. X-Treme, Semental y Mortiz vencieron a Bugambilia, Dinamic Black y Golden Magic, en un combate donde los rudos dominaron casi todo el encuentro e hicieron estragos en los técnicos que poco pudieron hacer. En otros resultados, Balck Terry quien se acompaño de Carta brava Jr. y Hammer, vencieron a Dr. Cerebro, King Drako y Polifacético. Mientras que Bugamilia del Norte y Centurión se llevaron el triunfo sobre Kensihn Black e Imposible. finalmente Dark Devil y Alan Extreme se impusieron a Guizmo y Dragon Fly.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×