Shiryu Dragon espera a DTU en Guadalajara

Después de haberse llevado la victoria en una lucha callejera contra elementos de DTU, Shiryu Dragon se mostró contento tras haber enfrentado a varios gladiadores que dieron todo en el...
 Después de haberse llevado la victoria en una lucha callejera contra elementos de DTU, Shiryu Dragon se mostró contento tras haber enfrentado a varios gladiadores que dieron todo en el cuadrilátero en el pasado evento de DTU este sábado 13 de agosto.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Espera el inicio de una guerra de empresas

Después de haberse llevado la victoria en una lucha callejera contra elementos de DTU, Shiryu Dragon se mostró contento tras haber enfrentado a varios gladiadores que dieron todo en el cuadrilátero en el pasado evento de DTU este sábado 13 de agosto. “Tuve la suerte de salir con el triunfo, cuatro magníficos gladiadores, una leyenda como Onita Santana, los otros tres no los había enfrentado, pero demostraron que tienen muchos pantalones es lo que me gusta enfrentar”. Shiryu se llevó un buen sabor de boca al enfrentar a luchadores que no midieron consecuencias para enfrenarse a él, pero ahora le toca recibir el 4 de septiembre a las estrellas de la empresa extrema en Guadalajara junto a la plantilla de NWG. “Los vamos a esperar en la casa, vamos a esperar dar un buen evento como ellos lo están dando en la López Mateos,  que este sea el inicio de una Guerra pero sin ofendernos, ni faltarnos al respeto”. Shiryu espera un intercambio de luchadores con la empresa nacida en Tulancingo y ahora en el evento del 4 de Septiembre, podrá probar la fuerza de la gente de DTU en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×