Vanely y Yuki Star por la oportunidad al título POP

Una de las contiendas que involucra al talento de POP FEMME es el triangular donde estarán presentes Vanely “La Muñeca Del Ring” su hermana Yuki Star y la actual Campeona Femenil Junio de LLF...
 Una de las contiendas que involucra al talento de POP FEMME es el triangular donde estarán presentes Vanely “La Muñeca Del Ring” su hermana Yuki Star y la actual Campeona Femenil Junio de LLF (Lucha Libre Femenil) la Chik Tormenta.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Tendrán de rival a Chik Tormenta

Una de las contiendas que involucra al talento de POP FEMME es el triangular donde estarán presentes Vanely “La Muñeca Del Ring” su hermana Yuki Star y la actual Campeona Femenil Junio de LLF (Lucha Libre Femenil) la Chik Tormenta. Esta lucha presenta una estipulación especial y es el siguiente, la ganadora de esta lucha, tendrá la oportunidad de disputar el Campeonato POP Femenil en la tercera función de POP ante la campeona en dicho momento, lo cual depende también del resultado de la lucha entre la actual campeona, la jalisciense Vaquerita, la ruda de Tepito, Keira y la joven figura de AAA, Lolita. Esta es la primera vez que las dos hermanas tendrán la oportunidad de disputa una oportunidad para llegar a ser contendientes al título femenil de POP. Y tal como la manifiestan es un honor para ellas. Vanely fue clara y concisa “es una gran oportunidad, siempre he estado, preparada para los grandes retos, esta oportunidad que se me presenta el día 27 de agosto, la aprovecharé al máximo, a mi hermana la respeto y quiero, pero arriba del ring no existen parentescos, será una lucha intensa, solo habrá una ganadora y será la que mejor lo demuestre, tanto Chik Tormenta como Yuki Star tendrán una rival de cuidado”. Por su parte la joven Yuki Star se declaro preparada para el reto “Estoy lista para la función del 27 de agosto, las oportunidades son para aprovecharse, estaré entrenando duro, para llegar de la manera más completa a mi compromiso de ese día y salir con la mano en alto, será especial este duelo para mi hermana y para mi, si algo nos distingue es la ética profesional , encima del ring, nos daremos con todo , pero dentro de lo legal, la ganadora será la de mejor desempeño ya sea yo, Chik Tormenta o Vanely”. Así, las dos gladiadoras se reportan listas para buscar la oportunidad por el cinturón ante la Campeona en turno, dejando en claro que no medirán consecuencias arriba del ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×