Zumbi consiguió su primera cabellera

El primer trofeo para Zumbi llegó este pasado viernes, cuando en una lucha en Jaula, Zumbi consiguió rapar a Cerebro Negro en un evento de IWL en Huamantla.
El primer trofeo para Zumbi llegó este pasado viernes, cuando en una lucha en Jaula, Zumbi consiguió rapar a Cerebro Negro en un evento de IWL en Huamantla.
 El primer trofeo para Zumbi llegó este pasado viernes, cuando en una lucha en Jaula, Zumbi consiguió rapar a Cerebro Negro en un evento de IWL en Huamantla.  (Foto: Paulina Chávez)
Huamantla, Tlaxcala -
  • El brasileño rapó a Cerebro negro

El primer trofeo para Zumbi llegó este pasado viernes, cuando en una lucha en Jaula, Zumbi consiguió rapar a Cerebro Negro en un evento de IWL en Huamantla. El luchador brasileño tuvo una complicada tarde al enfrentar en un combate de todos contra todos a varios gladiadores de experiencia que apostaban sus incógnitas y cabelleras, pero después de 10 minutos de dura batalla, los gladiadores empezaron a salir, para dejar a Zumbi y Cerebro Negro solos en el ring para definir al perdedor. Kung Fu Jr. fue el primero en salir, seguido por Ángel o Demonio que terminó sangrando, Ninja de fuego escapó enseguida para que posteriormente Dr. X-Treme con la máscara rota lograra huir, Argos y Aerostar, de igual forma abandonaron la jaula, de inmediato Zumbido hizo lo propio, finalmente Drago y Tony Rivera fueron los últimos en dejar la celda. Ya en la Final, Cerebro Negro comenzó a dominar al paulista, pero de esa misma forma perdonándolo en varias ocasiones en lugar de dejar la jaula, finalmente cuando el Cerebro estaba a punto de escapar, fue sorprendido por una desnucadora con la cual Zumbi logró salir y dejar al Cerebro en el ring para conseguir una importante victoria. Por otro lado los Psycho Clowns se llevaron la victoria ante Electroshock, La Parka y Mesias por descalificación ya que Murder Clown se quitó la máscara para dársela al Mesías, Piero tras la confusión dio la victoria a los payasos. En otros resultados, Dinamik Black se llevó la lucha de sillas, mesas y escaleras al vencer a Daga, Peligro, Fantasma de la Opera, Konami, Black Fire, Flamita y Low Rider. En la segunda lucha, Faby Apache, Big Mama y Sherry se impusieron a Sexy Star, Kamalion y Dr. Máscara. Finalmente Freelance, Mike el Suicida Segura y Turbo, dieron cuenta de The Black, Ojo Diabólico Jr y Sepulturero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×