Senador busca apoyo para luchadores

Este viernes en la Arena México el senador Carlos Navarrete reiteró una propuesta en la que busca que el Gobierno ayude a los luchadores profesionales, ya que estos practican un deporte de alto...
 Este viernes en la Arena México el senador Carlos Navarrete reiteró una propuesta en la que busca que el Gobierno ayude a los luchadores profesionales, ya que estos practican un deporte de alto riesgo.
Ciudad de México -
  • Carlos Navarrete presentará una propuesta que proteja a los luchadores
  • Estuvo presente en la Arena México

Este viernes en la Arena México el senador Carlos Navarrete reiteró una propuesta en la que busca que el Gobierno ayude a los luchadores profesionales, ya que estos practican un deporte de alto riesgo. Pese al apoyo que algunas empresas le dan a sus gladiadores, en otras en ocasiones estos no pueden darse, por lo cual el Senador aseguro que buscará que el Estado brinde protección en cuestión de salud y vivienda, para que los gladiadores puedan hacerse de un patrimonio y puedan curar esas heridas que quedan después de tantos combates. “Se trata de avanzar en un sistema de seguridad social básico para los trabajadores, para sus familias, de acceso a la salud, de atención a las lesiones, de poder tener garantía de accesos a créditos de vivienda, de regular y normar su actividad para que se respeten sus derechos”, resaltó el Senador. El Senador Navarrete Ruiz acompañado de su familia presenció la pelea que le dedicó el Hijo del Fantasma, este viernes. Más tarde, el hijo de la leyenda invitó al senador hacia la zona de descanso para que saludara a sus demás compañeros y hacerlos partícipes de esta propuesta de punto de acuerdo que el Senador presentará ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×