Tiffany amenaza a Estrellita

Tiffany está fuera de actividad de todos los eventos del CMLL por una lesión de la cual culpa a Estrellita, por lo tanto está buscando venganza contra la nueva técnica.
 Tiffany está fuera de actividad de todos los eventos del CMLL por una lesión de la cual culpa a Estrellita, por lo tanto está buscando venganza contra la nueva técnica.
Ciudad de México -
  • También quiere rapar a Lady Apache

Tiffany está fuera de actividad de todos los eventos del CMLL por una lesión de la cual culpa a Estrellita, por lo tanto está buscando venganza contra la nueva técnica. “Estrellita me acabó de lastimar… esa traidora sabía que estaba lesionada aún así en cuanto vio la ocasión se fue sobre mi hombro para terminar de fastidiarme; ahora estaré tres meses fuera, pero ojalá sea menos”, sentenció.   Además aseguró que las cosas no se quedarán así y que buscará quitarle la cabellera al igual que la recién aparecida, Lady Apache, “esa es la culpable pero no sabe en la que se metió, nada más estoy esperando el momento de recuperarme para ir por mi venganza sobre ella y también contra Lady Apache porque quiero sus cabelleras”. Y Tifanny no está solo herida físicamente, sino también lo está en el orgullo por lo cual ya cuenta los minutos para volver a los encordados y acabar con la traidora. “Desde ahora le advierto a la traicionera que se ande con mucho cuidado, se prepare bien porque cuando vuelva la acorralaré, estaré sobre ella hasta que acepte una lucha por las cabelleras y ahí me voy a desquitar porque esto debe pagarlo”, aseguró la guerrera.   Tifanny ya piensa en el futuro, pero por mientras tendrá que concentrarse en la recuperación la cual espera sea pronto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×