Lanza AAA el Tesoro de la Lucha Libre

La empresa AAA, ha lanzado un concurso llamado el Tesoro de la Lucha Libre, el cual es un conjunto de regalos aportados por luchadores y los directivos de la empresa, un aficionado será el...
 La empresa AAA, ha lanzado un concurso llamado el Tesoro de la Lucha Libre, el cual es un conjunto de regalos aportados por luchadores y los directivos de la empresa, un aficionado será el afortunado para llevarse el premio.
Ciudad de México -
  • Un concurso para los aficionados con un solo ganador

La empresa AAA, ha lanzado un concurso llamado el Tesoro de la Lucha Libre, el cual es un conjunto de regalos aportados por luchadores y los directivos de la empresa, un aficionado será el afortunado para llevarse el premio. Poco a poco los gladiadores de la empresa se han sumado a la iniciativa y han colocado en la urna varios objetos para el ganador del concurso. La “Tres Veces Estelar” publicó las bases del concurso y los premios hasta el momento, los cuales se irán incrementando. “Actualmente El Tesoro está compuesto por:

  • Seis máscaras originales (La Parka, Dr. Wagner Jr., Octagón, Xtreme Tiger, El Elegido y la máscara oficial Panamericana)
  • Un pantalón luchado y autografiado por Damián 666
  • Una playera oficial autografiada por Los Perros del Mal
  • Una bolsa y un cilindro de Los Perros del Mal
  • Tres posters oficiales de Los Perros del Mal, firmados por Hijo del Perro Aguayo y X-Fly
  • Un juego de llaveros autografiados por Crazy Boy
  • Un paliacate Bizarro, que fue utilizado por Billy el Malo
  • Una playera oficial de Los Bizarros, firmado por Taboo

BASES Participan todos los fans de AAA que tengan una cuenta de Facebook con más de 20 amigos.  El ganador del concurso se llevará el premio único, creciente e indivisible, EL TESORO DE LA LUCHA LIBRE. Para participar y ganar el Tesoro, debes de seguir los siguientes pasos: 1. Crear un GRUPO EN FACEBOOK (haz click aquí para hacerlo), con tu nombre, de la siguiente forma: “Amigos de Mario González Garza por el Tesoro de la Lucha Libre”, cambiando “Mario González Garza” por tu nombre completo (Amigos de TU NOMBRE COMPLETO por el Tesoro de la Lucha Libre). 2. Registrar tu grupo, haciendo click aquí (nuevo registro). 3. Invitar a todos tus amigos de Facebook y followers de Twitter, de la forma que tú quieras, para que se integren a tu grupo y hagan click en “Me Gusta” en el Facebook oficial de AAA (www.facebook.com/luchalibreaaa).  Si no cumplen con esto último, los amigos no serán válidos aunque estén en tu grupo. 4. Acumular todos los puntos que puedas: Cada 5 amigos que integres a tu grupo y al Facebook o Twitter oficial de AAA, valen 10 puntos. 5. Puedes tomar ventaja en el juego, ganando puntos adicionales. La manera de hacerlo es: A los participantes que sean más  creativos  para invitar y/o convencer a sus amigos  (por ejemplo usando videos, canciones, frases, o cualquier otra estrategia) se les darán 10 puntos adicionales por cada estrategia que sea seleccionada por su originalidad y/ó éxito. Para proponer que tu estrategia te dé puntos, comunícate con los administradores del Facebook Oficial de AAA. 6.  Durante el desarrollo de la competencia, se irán sumando más premios al Tesoro de la Lucha Libre, y cada semana se publicará el nombre del (a) concursante que lleve la ventaja. 7. El concursante que lleve la ventaja el 12 de septiembre de 2011, a las 18:00 hrs., será declarado el ganador de El Tesoro de la Lucha Libre, y su nombre será dado a conocer inmediatamente, a través de las redes oficiales de AAA. Si algún participante incurriera en actos de mala fé durante la competencia, será descalificado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×