No soy sólo una imagen: Drago

Desde la aparición de Drago en eventos de AAA, el luchador técnico sorprendió a todos por su imagen, una máscara distinta a la que normalmente se ve y su estilo aéreo, este viernes quiere...
 Desde la aparición de Drago en eventos de AAA, el luchador técnico sorprendió a todos por su imagen, una máscara distinta a la que normalmente se ve y su estilo aéreo, este viernes quiere demostrar que él no sólo es una imagen.
Ciudad de México -
  • Se verá la cara contra los Maniacos este viernes

Desde la aparición de Drago en eventos de AAA, el luchador técnico sorprendió a todos por su imagen, una máscara distinta a la que normalmente se ve y su estilo aéreo, este viernes quiere demostrar que él no sólo es una imagen. Este día en Querétaro estará acompañado por dos grandes estrellas del ring: Electroshock y Aerostar. Se medirán con los Maniacos, compuestos por Silver King, Chessman y Último Gladiador "Sé muy bien que este viernes en Querétaro, me voy a enfrentar con los Maniacos. Lo importante es que vengo bien preparado ya que no soy solamente una imagen impresionante, un equipo vistoso que ha hecho mucho ruido, sino que tengo mucha energía y mis entrenamientos me han convertido en un luchador que se defiende ante quien sea. Además resaltó el apoyo de los compañeros que estarán en su esquina. “Tengo dos compañeros de gran experiencia y reconocimiento del público como Electroshock y Aerostar, admiro mucho a ambos, creo que formaremos una gran tercia". Drago está listo para demostrar a los integrantes de la Sociedad de qué está hecho y conseguir una victoria más para el Ejercito de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×