Listo DTU para mini gira por tres estados

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) ya se reporta lista para enfrentar una mini gira por Salamanca y Guadalajara.
La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) ya se reporta lista para enfrentar una mini gira por Salamanca y Guadalajara.
 La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) ya se reporta lista para enfrentar una mini gira por Salamanca y Guadalajara.
Ciudad de México -
  • Se esperan duelos extremos y sangrientos

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) ya se reporta lista para enfrentar una mini gira por Querétaro, Salamanca y Guadalajara. Gracias a las peticiones de varios seguidores por diferentes redes sociales, la empresa nacida en Tulancingo, pero que tiene actualmente su casa en la Arena López Mateos del Estado de México, decidió hacer una gira al interior de la República, visitando estas dos ciudades. El viernes 2 de Septiembre a las 8 de la noche, en la Arena Querétaro, se presentará el evento llamado circopatas al extremo, el cual estará encabezado por un combate entre los Psycho Circus, ante tres gladiadores represantes de DTU, Paranoiko, Pesadilla y Dement Xtreme. El Sábado 3 de Septiembre a partir de las 7 de la noche, en la Cancha de futbol “El Arbol”, la empresa deleitará a sus aficionados con un cartel encabezado por Xtreme Tiger, quien enfrentará al luchador local, Rey Latino y al gladiador de NWG Shiryu Dragon. Antes, la Milicia Extrema lidereada por Violento Jack, quien se acompañará de Tito Santana y Tigre Cota se verán las caras ante Pesadilla, Paranoiko y Chika Yeye, mientras que en un duelo mano a mano, Draztick Boy y Aéro Boy se verán las caras de nueva cuenta en un duelo que promete grandes duelos. Además se pondrá en juego el Campeonato de Alto Rendimiento, encuentro en el que se verán las caras, Flamita, Araña de Plata y Red Raides. La belleza de la empresa también hará su aparición, en un duelo todos contra todos, Chik Tormenta, Shitara, Sherry Diva y Lily Fighter se verán las caras. Finalmente se desarrollarán dos luchas más Por otro lado en el evento llamado DePatria Extrema el cual se desarrollará el domingo 4 de septiembre a las 6 de la tarde, en la Arena Roberto Paz, DTU presentará un gran cartel. En la estelar, Joe Líder, Violento Jack, Shiryu Dragon, Paranoiko, Dement Xtreme y Rey Latino se enfrentarán en una lucha extrema campal. Antes, de igual forma en un evento todos contra todos, pero en estilo aéreo, Aéreo BOy, Tony Rodríguez Jr., Makabre, Draztick Boy y un luchador sorpresa, pelearán para demostrar quién es el mejor luchador volador. Las bellas de la empresa, de nueva cuenta tendrán actividad este día, cuando se enfrenten, en un duelo de parejas, Shitara y Chik Tormenta ante Magnífica y La Pantera, además de Lily Fighter y Sherry Diva. El cartel concluye con otras tres luchas extremas. DTU está listo para enfrentar la nueva experiencia, la gira DTU, la cual promete no ser la única en su tipo ya que se espera que en próximas fechas la empresa realice más eventos en otros lugares del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×