Niño de Ébano voló desde siete metros de altura

Si bien es cierto se han comentado que el hombre no puede volar, el martes en el platillo estelar de la Arena Afición, Niño de Ébano demostró todo lo contrario y escribió una nueva historia en las...
 Si bien es cierto se han comentado que el hombre no puede volar, el martes en el platillo estelar de la Arena Afición, Niño de Ébano demostró todo lo contrario y escribió una nueva historia en las tantas anécdotas del coso luchístico.  (Foto: Alejandro Velázquez)
Pachuca Hidalgo -
  • Pese al esfuerzo su equipo cayó ante los rudos

Si bien es cierto se han comentado que el hombre no puede volar, el martes en el platillo estelar de la Arena Afición, Niño de Ébano demostró todo lo contrario y escribió una nueva historia en las tantas anécdotas del coso luchístico, luego de un vuelo espectacular desde la zona de gradas de más de siete metros de altura jugándose la vida, para caer sobre rivales y compañeros, lastimosamente el valeroso acto no pudo ser coronado con una victoria ante Maldito Jr., Samot y Ek Balam. Todo inició con un amplio pleito cazado entre Big Boy quien se batió en un duelo de alto poder muscular ante Balam, pero la ola maldita tomó ventaja luego de un suplex de Samot sobre Niño de Ébano para ponerlo de cara a las lámparas, a su vez el mismo Balam dejó sin aliento al rey de Mc Trío luego de una plancha. Para la intermedia, el bando técnico mostró una mezcla interesante entre el poder de Big Boy y Chico Che con a la agilidad de Niño de Ébano, luego de emparejar la contienda tras dos planchas de los pesos pesados sobre Samot y Ek Balam. Para el final, Niño de Ébano dio el extra en la batalla, pues pesar de tener una molestia en la pierna continuó en la batalla, y solo para marcar algo insólito en la arena Afición, pues surcó los aires de Pachuca desafiando las leyes de gravedad  con un vuelo desde la zona de gradas sobre rivales y compañeros, pero al final, la ola maldita se terminó llevando el triunfo. Previo a este duelo, Low Rider, Bugambilia junto con Niño de Fuego quien también participó en la semiestelar haciendo más meritoria su presentación en Pachuca, cayeron ante el bizarro Stell Rock, Warrior Stell en equipo con Yoruba. En el primer episodio, el bando científico sacó a flota la técnica para dar cuenta de sus rivales, con una vistosa estrella de Niño de Ébano y Low Rider sobre Yoruba y Warrior Stell, mientras en el centro la Buga entendió con un sentón al bizarro. Para el capítulo intermedio, los rudos rápidamente emparejaron  la contienda, primero Warior rindió a Niño de Ébano con una quebradora en todo lo alto, aderezado con un toque de espaldas de los tres maleantes sobre Bugambilia. Ya para la caída decisiva, la balanza parecía irse a favor de cualquier bando, Low Rider junto castigó con una palanca a Wariror, pero Stell rock aplicó la misma dosis sobre Bugambilia para llevarse el triunfo para su causa. Tal y como sucedió en el mundial sub 20, México representado por Hermano Muerte I y II, aliados a Vampiro derrotaron a los colombianos Ricky Ricon, Miserable y Colombiano. Antes las cartas fuertes de la lucha libre hidalguense, Tiger Lee y Lunático en equipo con Aquila cayeron  ante Caricia, The Medic´s III y Crónico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×