Bam Bam cae en festejo de minis

La celebración por los 19 Años de existencia del elenco de los miniestrellas del CMLL se llevó a cabo con un Torneo Increíble de Parejas con Final Suicida, en el cual, varios de los más jóvenes...
 La celebración por los 19 Años de existencia del elenco de los miniestrellas del CMLL se llevó a cabo con un Torneo Increíble de Parejas con Final Suicida, en el cual, varios de los más jóvenes pequeños gigantes dieron la sorpresa.
Arena México -
  • Pierrothito se hizo de la cabellera de la miniestrella

La celebración por los 19 Años de existencia del elenco de los miniestrellas del CMLL se llevó a cabo con un Torneo Increíble de Parejas con Final Suicida, en el cual, varios de los más jóvenes pequeños gigantes dieron la sorpresa y fueron salvando sus respectivas máscaras y cabelleras. Pequeño Máximo y Pequeño Halcón, Pequeño Nitro y Aéreo, Eléctrico y Mercurio, Último Dragoncito y Pequeño Universo, Shockercito y Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior, y Fantasy consiguieron ganar sus encuentros en determinado momento y se salvaron. Fue así como en el duelo final tuvimos el duelo de Pierrothito y Bam Bam en contra de Pequeño Violencia y Astral, siendo estos últimos los victoriosos, por lo que el “Mini del Bocazas” y el miniestrella prehistórico tuvieron que luchar Máscara contra Cabellera, el cual se definió con un candado y puente olímpico de Pierrothito a Bam Bam, que cumplió su apuesta y fue rapado. En el duelo estelar, luego de una gira por Japón que sigue convirtiéndolo en un ícono mundial de la Lucha Libre, La Sombra se unió a La Máscara y Rush enfrentando a una tercia ruda de integrada por Mr. Niebla, Negro Casas y Último Guerrero, quienes no dudaron ni un solo momento en aprovecharse de su experiencia para así salir con la victoria ante los jóvenes técnicos. En otros resultados, Metro, Ángel de Plata y Diamante dieron cuenta de Euforia, Puma King y Tiger. Finalmente en la inicial, Soberano y Sensei derrotaron a Zayko y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×