Jeff Hardy tiene nuevo cinturón

El luchador de TNA, actualmente suspendido, Jeff Hardy mostró por medio de redes sociales el nuevo cinturón el cual nombra como el “Omega Enigmatic Championship Belt”, el cual tiene un gran...
 El luchador de TNA, actualmente suspendido, Jeff Hardy mostró por medio de redes sociales el nuevo cinturón el cual nombra como el “Omega Enigmatic Championship Belt”, el cual tiene un gran parecido al “TNA Immortal Championship”.
Ciudad de México -
  • Se parece al Inmortal Championship

El luchador de TNA, actualmente suspendido, Jeff Hardy mostró por medio de redes sociales el nuevo cinturón el cual nombra como el “Omega Enigmatic Championship Belt”, el cual tiene un gran parecido al “TNA Immortal Championship”. El luchador estadounidense, Jeff Hardy presentó el nuevo fajín, el cual no tiene un valor real, ya que no ésta reconocido por ninguna empresa, pero al igual que en su momento fue el “WWE Million Dollar Championship”, en algún momento podría adquirir alguna importancia. Pese a seguir fuera de actividad y que no se ve pronto el regreso de Hardy, el cinturón está pensado para mostrarse en los dark match y en el video de presentación del luchador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×