Héctor Garza pide triangular de apuestas

El controvertido luchador Héctor Garza habló de su reciente cambio al bando técnico, el cual, ya está empezando a cobrar factura pues en un encuentro frente a Último Guerrero, el de la Comarca...
 El controvertido luchador Héctor Garza habló de su reciente cambio al bando técnico, el cual, ya está empezando a cobrar factura pues en un encuentro frente a Último Guerrero, el de la Comarca Lagunera lastimó la rodilla y tobillo.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Quiere enfrentar a Último Guerrero y Volador Jr.

El controvertido luchador Héctor Garza habló de su reciente cambio al bando técnico, el cual, ya está empezando a cobrar factura pues en un encuentro frente a Último Guerrero, el de la Comarca Lagunera lastimó la rodilla y tobillo del ahora científico. “Sabía que tenía que pagar mi cambio, pero no pensé que tanto. Me encuentro bien y no es una lesión, pues puedo moverme pero la actitud que toma no es nada profesional”: explicó el regiomontano. Mencionó que además de los problemas con el lagunero, Volador también le ha buscado serias dificultades. Sin embargo Garza pidió sea tomado en cuenta para la próxima fiesta de aniversario y de ser posible estar en un triangular con Último Guerrero y Volador. No se puede pasar por alto el hecho de que el llamado “Querubín”, bajó del trono de los completos al sobreviviente de su estirpe al arrebatarle el Campeonato Mundial pesado versión CMLL en una lucha de poder a poder, en dónde el heredero del Expreso del Norte confirmó su enorme categoría al derrotar a un adversario de otro nivel. “Por supuesto no fue un combate fácil ni mucho menos, estuve ante un gran luchador pero en esta ocasión demostré ser mejor; claro que cuando quiera le doy la revancha porque tiene categoría, pues esto no para aquí y sigo en lo dicho: quiero enfrentarme al Guerrero y Volador en un triangular, en el aniversario sería excelente”. Ahora con la investidura de monarca, el regio predilecto del sector femenino se encuentra en posición de solicitar algo importante, por ello ha insistido en un enfrentamiento directo contra Último Guerrero así como con el hermano de los vientos. La palabra la tienen las altas autoridades del CMLL, en vía de mientras ya se comenzó a calentar la hoguera con Héctor Garza quien desea el encerrón para tratar de acabar con sus enemigos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×