Kevin Nash, ¿Regresó para quedarse?

Para la nueva generación de aficionados el nombre de Kevin Nash no es muy conocido. Quizá es recordado en épocas más recientes como parte del Main Event Mafia en TNA o como “El Ruso” de la...
Para la nueva generación de aficionados el nombre de Kevin Nash no es muy conocido. Quizá es recordado en épocas más recientes  como parte del Main Event Mafia en TNA o como “El Ruso” de la película de “The Punisher”.
 Para la nueva generación de aficionados el nombre de Kevin Nash no es muy conocido. Quizá es recordado en épocas más recientes como parte del Main Event Mafia en TNA o como “El Ruso” de la película de “The Punisher”.
Ciudad de México -
  • Nash podría cumplir varios roles en la empresa

Para la nueva generación de aficionados el nombre de Kevin Nash no es muy conocido. Quizá es recordado en épocas más recientes  como parte del Main Event Mafia en TNA o como “El Ruso” de la película de “The Punisher”. Es que este luchador, parte importante del orden luchístico norteamericano a mediados de los noventas ha regresado a la empresa que lo catapultó al éxito y la fama, primero como luchador sorpresa en el Royal Rumble con su personaje de Diesel y ahora atacando a CM Punk de forma inesperada costándole el Campeonato de Peso Completo que recién había unificado. De estar en el semi-retiro ha pasado a ser contendiente por el título que ya ha ostentado en una ocasión. Aquí expondremos algunos escenarios que pueden explicar el regreso de uno de los luchadores más polémicos en la industria estadounidense: LA LLEGADA DE TRIPLE H A LA DIRIGENCIA DE LA EMPRESA Nash y Triple H mantienen una relación muy cercana fuera de los encordados; de hecho no es descabellado pensar que, dentro del ángulo que involucra a Punk con el nuevo Director de Operaciones de la empresa,  la presencia de Nash sea un movimiento de Triple H para evitar que alguien indeseable para él sea el Campeón de la empresa. Y Nash se encargó de hacer eso posible. NASH QUERÍA TRABAJAR CON CM PUNK Siempre controvertido en sus palabras, Nash había expresado en Twitter que estaba dispuesto a apoyar a Punk dentro del negocio, incluso haciendo referencia a que por él valía la pena regresar de tiempo completo a la lucha, por lo que la agresión en Summerslam puede ser el inicio de una rivalidad que consolide el papel estelar que Punk tiene en este momento. PUEDE DESEMPEÑAR MÁS DE UNA FUNCIÓN EN LA EMPRESA Como luchador no está ni por mucho en su mejor momento, pero además del aporte que puede ofrecer dentro del ring también puede aportar por fuera. No sería descabellado pensar que Nash termine siendo el Gerente General de RAW luego de su riña con Punk. LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS En TNA llegó como apoyo para que los nuevos talentos se dieran a conocer enfrentando a uno de los fundadores del original NWO y para que le diera prestigio a la empresa al pertenecer a ella. Luego de ángulos poco favorecedores (como aquel que involucraba a la Division X,  el MEM y qué decir de la mala reinvención moderna del NWO, The Band), Nash parecía disgustado con el negocio y luego de su salida de TNA parecía que el retiro era la mejor opción, con más pena que gloria. Pero con su regreso a WWE, ha tomado por asalto los lugares estelares y su rivalidad con CM Punk podría servir para cerrar una carrera brillante en la industria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×