Rush retuvo el cetro ante Mr. Águila

Con el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto versión CMLL en juego, el monarca Rush arribó al encordado acompañado por su second Dragon Lee para enfrentar a un peligroso retador, el extravagante...
 Con el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto versión CMLL en juego, el monarca Rush arribó al encordado acompañado por su second Dragon Lee para enfrentar a un peligroso retador, el extravagante Mr. Águila quién fue apoyado por Mephisto.
Arena México -
  • Tiger traicionó a su padre el Felino

Con el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto versión CMLL en juego, el monarca Rush arribó al encordado acompañado por su second Dragon Lee para enfrentar a un peligroso retador, el extravagante Mr. Águila quién fue apoyado por Mephisto. La primera caída de inmediato fue para el campeón, pero en la segunda ronda el retador retomo el camino y planteo de nuevo su estrategia, la cual parecía funcionarle hasta que el llamado Toro Blanco lo atrapo con un candado reforzado con puente, movimiento con el cual dejo a su retador fuera de combate y de esta manera completó una defensa al prestigiado titulo. En el evento semifinal, Averno fue descalificado por su propio padre en el encuentro semifinal, y es que aplicando a la perfección el reglamento, el profesor Rodolfo Ruiz decretó la sanción y por ende la derrota de su propio vástago que fauleó sin ningún remordimiento a Máximo. El “Amo y Señor de Los Hijos del Averno” formó tercia con Mephisto, y Pólvora, mientras que el Exótico se unió a Súper Porky y Ángel de Oro. En otros resultados, en un match relámpago, Magnus y Dragon Lee que tuvieron como séconds a Shocker y Tony Salazar, derrotaron a los hijos del Felino, Puma King y Tiger, quienes se acompañaron de su padre y Rey Bucanero, al final Magnus tuvo que ser atendido por una dislocación en el hombro y Tiger junto a Rey Bucanero atacaron al Felino. En la lucha de damas, Marcela, Estrellita y Dalys, se llevaron el triunfo ante Amapola, Princesa Blanca y Princesa Sugehit. En la inicial, Pequeño Nitro y Mercurio, salieron con el triunfo sobre Pequeño Halcón y Aéreo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×