Vamos a ver que traen los Bizarros: Xtreme Tiger

Luego de que Los Bizarros, Scoria y Billy el Malo derrotaran a los Campeones en Parejas AAA, Xtreme Tiger y Jack Evans, el integrante mexicano de la pareja campeona aseguró que ellos están mejor...
 Luego de que Los Bizarros, Scoria y Billy el Malo derrotaran a los Campeones en Parejas AAA, Xtreme Tiger y Jack Evans, el integrante mexicano de la pareja campeona aseguró que ellos están mejor preparados que sus retadores.
Ciudad de México -
  • No descarta exponer los Campeonatos contra Billy y Scoria

Luego de que Los Bizarros, Scoria y Billy el Malo derrotaran a los Campeones en Parejas AAA, Xtreme Tiger y Jack Evans, el integrante mexicano de la pareja campeona aseguró que ellos están mejor preparados que sus retadores. "No tengo nada que discutir sobre la calidad de Scoria y de Billy, son luchadores de experiencia, pero creo que Jack y yo estamos mejor coordinados y mejor preparados que ellos si se da el duelo por el Campeonato en Parejas". El también Rey de Reyes 2011, dijo que no temen a Los Bizarros ni a las artimañas que éstos puedan utilizar, "los Bizarros son un grupo que ha traicionado a La Parka y en general a todo el Ejército AAA, aunque no están con La Sociedad, creo que sólo se mueven por sus propios principios e intereses, no por el bienestar de la empresa.• Por otro lado, no descartó tener un encuentro por los cetros que él y Jack Evans poseen, así como que el resto de la agrupación encabezada por Cibernético pueda intervenir para ayudar a sus compañeros. “No descarto que en una lucha de campeonato Billy y Scoria pidan ayuda a los otros Bizarros, pero aún así tenemos recursos y también de este lado hay quien nos apoye. Yo también quisiera defender una vez más los cinturones junto con Jack, y creo que en AAA un buen reto sería hacerlo ante esos dos Bizarros. Vamos a ver qué traen".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×