Billy quiere el Campeonato de Parejas

Tras su sonada victoria en Querétaro al lado de Scoria, sobre los Campeones en Parejas AAA, Xtreme Tiger y Jack Evans, Billy el Malo habla por primera vez sobre sus pretensiones de ganar el título...
Tras su sonada victoria en Querétaro al lado de Scoria, sobre los Campeones en Parejas AAA, Xtreme Tiger y Jack Evans, Billy el Malo habla por primera vez sobre sus pretensiones de ganar el título de relevos de la tres veces estelar.
 Tras su sonada victoria en Querétaro al lado de Scoria, sobre los Campeones en Parejas AAA, Xtreme Tiger y Jack Evans, Billy el Malo habla por primera vez sobre sus pretensiones de ganar el título de relevos de la tres veces estelar.
Ciudad de México -
  • Tiene en la mira a X-Treme Tiger y Jack Evans

Tras su sonada victoria en Querétaro al lado de Scoria, sobre los Campeones en Parejas AAA, Xtreme Tiger y Jack Evans, Billy el Malo habla por primera vez sobre sus pretensiones de ganar el título de relevos de la tres veces estelar. "Xtreme Tiger y Jack Evans son dos luchadores con los que desde hace mucho tiempo he querido enfrentarme y qué bueno que lo hago al lado de mi hermano del Lado Retorcido, Scoria. Y lo mejor, es que una sola lucha bastó para quedara claro que Los Bizarros no nos andamos con rodeos y que esos cinturones van a estar acá”. Billy se considera listo para volver a portar un cinturón y quiere que sea uno de los que tienen más importancia desde hace un tiempo. “Yo he participado durante muchos años en luchas de relevos, fui Campeón en la división de atómicos, he estado en varias facciones y hoy estoy mucho más maduro. Todos han visto cómo he perfeccionado mi "kudo driver", que algunos llaman "cop killa", es un castigo tan letal como un martinete con el que termino mis luchas y bien podría mandar a descansar a Jack y a Tiger, y no sólo eso, sino irse a su casa sin los cinturones".    El reto está lanzado y los Bizarros tienen en la mira a los dos agiles gladiadores. "Creo que Los Bizarros queremos un título, por nuestra cuenta tanto Scoria como yo hemos sido Campeones, igualmente Cibernético, pero desde que inició el grupo no hemos conseguido un título y este va a ser el primero para que el Lado Retorcido comience su reinado en la cima de AAA". Los Bizarros esperan enfrentar a X-Treme Tiger y Jack Evans en el próximo evento de AAA.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×