Voy a seguir, no me voy: Damián 666

El pasado sábado 20 de agosto en el evento de los Perros del Mal, Damián sorprendió a los aficionados y a sus mismos compañeros, pero jueves, anunció que no se retira de la lucha libre.
 El pasado sábado 20 de agosto en el evento de los Perros del Mal, Damián sorprendió a los aficionados y a sus mismos compañeros, pero jueves, anunció que no se retira de la lucha libre.
Ciudad de México -
  • Se retirará de la lucha extrema pero seguirá en la lucha libre

El pasado sábado 20 de agosto en el evento de los Perros del Mal, Damián sorprendió a los aficionados y a sus mismos compañeros, pero jueves, anunció que no se retira de la lucha libre. “Voy a seguir, voy a seguir en esto, no me voy, estoy agradecido con mis compañeros, con X-Fly, Halloween, con la Bestia, especialmente con Pedro que es nuestro líder y  quien me aconseja”, informó “La Bestia del Apocalipsis”. Explicó los motivos de su repentina decisión, los cuales principalmente fueron por su familia. "Me retiraré en la lucha extrema en diciembre, cuando enfrente en un mano a mano contra Supreme" “Siempre ha sido el tipo de luchas que yo practique en Japón, pero no es lo mismo estar aquí y que esté a mi esposa, ver la cara de sufrimiento que ahora no sólo ve a Damián, sino también a su hijo, me ganó el sentimiento  y sin consultarlo con nadie, decidí retirarme la lucha de forma definitiva”. Pero admitió que sí se retirará pero sólo de la lucha extrema, ya que este tipo de luchas le han dejado muchas lesiones a través de su carrera y pretende dejar este tipo de combates. “Me retiraré en la lucha extrema en diciembre, cuando enfrente en un mano a mano contra Supreme, pero voy a seguir en la lucha libre”, aseguró Damián. Por el momento Damián aún tiene varios eventos en esta modalidad, por lo cual seguirá derrochando violencia en los cuadriláteros, hasta diciembre donde Supreme será el rival en una lucha en jaula, la cual podría celebrarse en la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey. Por otro lado anunció que los Perros del Mal serán la rama mexicana de la XPW, buscando poner en alto a México, además que viajarán a Estados Unidos con la empresa extranjera. El hecho que haya venido XPW a retar a los Perros del Mal, era que ellos tenían la idea de que iban a venir a conquistarnos y a apalearnos, pero se llevaron una sorpresa, y con esto nace la MEXPW,  entonces nosotros iremos a Estados Unidos y ellos seguirán viniendo. Finalmente, con la llegada de Nicho el Millonario, la cuarteta extrema de los Perros se mantendrá completa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×