Zumbi va por Último Gladiador

A sólo pocos días de llegar de nueva cuenta a la Arena López Mateos, este sábado 27 de agosto, “El Guerrero Brasileño” Zumbi, está más que listo para enfrentar otro duelo y será al enfrentar en la...
A sólo pocos días de llegar de nueva cuenta a la Arena López Mateos, este sábado 27 de agosto, “El Guerrero Brasileño” Zumbi, está más que listo para enfrentar otro duelo y será al enfrentar en la segunda función de Lucha POP.
 A sólo pocos días de llegar de nueva cuenta a la Arena López Mateos, este sábado 27 de agosto, “El Guerrero Brasileño” Zumbi, está más que listo para enfrentar otro duelo y será al enfrentar en la segunda función de Lucha POP.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Se enfrentará a Mr. Potro

A sólo pocos días de llegar de nueva cuenta a la Arena López Mateos, este sábado 27 de agosto, “El Guerrero Brasileño” Zumbi, está más que listo para enfrentar otro duelo y será al enfrentar en la segunda función de Lucha POP al Campeón de Peso Completo de AULL, Mr. Potro. Como se recuerda en la primera función de POP, Zumbi se enfrentó al ídolo de Tlalnepantla, Último Gladiador en una lucha con resultado en empate, al término de esta contienda se buscó la revancha para el segundo evento, pero fue el miembro de la Maniarquía el que puso las trabas, entre sus condiciones están el de que pondrá rivales a Zumbi en una serie de eventos y en caso de que el brasileño los supere, entonces podrían estar tratando el tema de la revancha. Zumbi se ha declarado más que listo para su enfrentamiento del sábado “No entiendo la postura de Último Gladiador, yo diría tiene miedo a enfrentarme, pero si venciendo a sus aliados es como se podrá dar el duelo de revancha, le voy adelantando que  cuente con ello, así que estos meses, los aproveche mejor para entrenar mientras yo voy derrotando a sus aliados”. El “Paulista POP” estará esta semana iniciando el camino hacia un duelo esperado, enfrentar de nueva cuenta a Último Gladiador en una lucha donde solo habrá un vencedor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×