Nicho orgulloso de estar con los Perros

Después de haber traicionado a Joe Líder, Nicho el Millonario se siente muy orgulloso de formar parte de los Perros del Mal.
 Después de haber traicionado a Joe Líder, Nicho el Millonario se siente muy orgulloso de formar parte de los Perros del Mal.
Ciudad de México -
  • Se siente bien de estar con Damián y Halloween

Después de haber traicionado a Joe Líder, Nicho el Millonario se siente muy orgulloso de formar parte de los Perros del Mal. "Joe Líder, te dije que esto no se iba a quedar así, lo mismo que al Lic. Roldán, creían que me iba a quedar cruzado de brazos con la forma en la que me estaban tratando pero no, Nicho el Millonario nunca ha tenido miedo de nada y si no me quieren en AAA, ya soy parte de Los Perros del Mal". Además aseguró se siente muy contento de estar junto a Damián y Halloween con quienes conformó la familia de Tijuana. "Yo siempre he estado cerca de mis hermanos, que son Damián y Halloween, no hay mayor hermandad que la de ellos que vienen de Tijuana como yo, comenzamos juntos y siempre fuimos muy unidos”. Además aprovechó para arremeter contra su ex compañero, “Joe Líder quería aprender en esa época, era un novato, nosotros ya estábamos hechos. La lucha extrema la inventamos nosotros tres, con ayuda de Konnan y otros, aprendimos en Japón, viajando por el mundo, somos máquinas de luchar extremo y todos aquellos que se pongan ante Los Perros del Mal van a pagar caras las consecuencias, empezando por Joaquín Roldán”. Los Perros han tomado un segundo aire y ahora han arremetido contra todos sus rivales de AAA a los cuales esperan terminar aniquilando.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×