Crece la guerra entre Justicieros y Guerreros

Las cosas entre Atlantis y Último Guerrero en el CMLL comienzan a tomar un rumbo peligroso, y es que el “Luchador de Otro Nivel” considero un desafío directo la forma en que el “Ídolo de los...
 Las cosas entre Atlantis y Último Guerrero en el CMLL comienzan a tomar un rumbo peligroso, y es que el “Luchador de Otro Nivel” considero un desafío directo la forma en que el “Ídolo de los Niños” decidió regresar al bando técnico.
Arena México -
  • Los Justicieros buscan el Campeonato de Parejas
  • Héctor Garza quiere apostar la cabellera con los TRT

Las cosas entre Atlantis y Último Guerrero en el CMLL comienzan a tomar un rumbo peligroso, y es que el “Luchador de Otro Nivel” considero un desafío directo la forma en que el “Ídolo de los Niños” decidió regresar al bando técnico. Atlantis junto a sus Campeones Justicieros, Delta y Guerrero Maya, dieron cuenta en dos caídas al hilo de los nuevos Guerreros, completados por Dragón Rojo y Rey Escorpión, con lo cual, ahora el “Hijo Pródigo de Poseidón” se unió al Maya para desafiar a los Laguneros a un duelo por el Campeonato Mundial de Parejas que ostentan, reto que fue aceptado. La Máquina de la Destrucción, TRT, ha logrado una cohesión inaudita, y es que Terrible, Rey Bucanero y Texano sacudieron de forma violenta a Shocker, La Sombra y Héctor Garza, a tal grado de salir descalificados luego de faulear al 1000 por ciento Guapo. Garza alzó la voz y exigió a los TRT un duelo de Cabelleras, al sentirse respaldado por Shocker. En la modalidad del match relámpago, una excelsa exhibición del Hijo del Fantasma le permitió derrotar al Misterioso, gladiador que parecía llevarse la victoria con su Gory Driver, sin sospechar que antes de culminar el bravío movimiento fue atrapado con una rana. En otros resultados, Stuka, Sangre Azteca y Dragon Lee, lograron vencer a Okumura, Virus y Nosferatu, mientras que Skandalo, Arkangel y Nitro, derrotaron a Hombre Bala Jr. Ángel de Plata y Ángel Azteca Jr. Finalmente en la inicial, Camaleón y Enrique Vera Jr. se llevarón el triunfo ante Apocalipsis y Bronco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×