Guerreros y Justicieros por cetros de parejas

Arrancan los festejos por el 78 aniversario del CMLL, septiembre es el mes de celebraciones los cuales iniciarán este viernes en la Arena México, cuando estén en juego los cetros de parejas de la...
 Arrancan los festejos por el 78 aniversario del CMLL, septiembre es el mes de celebraciones los cuales iniciarán este viernes en la Arena México, cuando estén en juego los cetros de parejas de la empresa.
Ciudad de México -
  • Inician los festejos de septiembre del CMLL

Arrancan los festejos por el 78 aniversario del CMLL, septiembre es el mes de celebraciones los cuales iniciarán este viernes en la Arena México, cuando estén en juego los cetros de parejas de la empresa. Los retos entre Último Guerrero y Atlantis están que arden, los gladiadores que antes conformaron uno de los equipos más fuertes y estables en México, ahora no se pueden ver ni en pintura, y ambos con sus respectivos equipos han demostrado la rivalidad que comienza a nacer. Este viernes, los Campeones Justicieros, Delta y Guerrero Maya, encabezados por Atlantis, enfrentaron a los nuevos guerreros, Último Guerrero, Dragón Rojo y Rey Escorpión, dando como resultado la victoria en dos caídas al hijo de los técnicos. Dicha victoria fue la causante de que los retos de los Justicieros comenzaran a salir, ya que el Guerrero Maya de inmediato pidió una oportunidad por el Campeonato de Parejas acompañado por Atlantis, mismo que fue aceptado por los actuales monarcas, Último Guerrero y Dragón Rojo, así este viernes con las correas en juego se desarrollará el primer viernes de festejo del CMLL. Cabe resaltar que esta misma noche, se desarrollará la primera eliminatoria para conseguir el Campeón Universal 2011, donde La Sombra, Héctor Garza, La Máscara, Rush, Mephisto, Polvora, Rey Bucanero y Ephesto buscarán estar cerca del codiciado cetro. Por otro lado en un duelo que se espera espectacular, Volador enfrentará a Máscara Dorada, en un match relámpago VIP. Además se presentarán dos luchas más en el evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×