Pimpinela decepcionado con los exóticos

Luego de que la Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata fuera atacado por los también exóticos Polvo de Estrellas, Pasión Cristal, Yuriko y Nygma, el carismático gladiador se mostró muy molesto...
 Luego de que la Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata fuera atacado por los también exóticos Polvo de Estrellas, Pasión Cristal, Yuriko y Nygma, el carismático gladiador se mostró muy molesto por el ataque del resto de los exóticos.
Ciudad de México -
  • No se siente intimidado por el ataque

Luego de que la Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata fuera atacado por los también exóticos Polvo de Estrellas, Pasión Cristal, Yuriko y Nygma, el carismático gladiador se mostró muy molesto por el ataque del resto de los exóticos. "Tengo más de veinte años de carrera profesional, en los que he dado lo mejor de mí para que los exóticos seamos respetados en la lucha libre. El camino que he recorrido no es sólo para mí, es por todos aquellos que en este género quieren abrirse paso en la lucha libre”. La Reina de Reinas, aseguró que esperaba más de algunos de los luchadores a quienes ha apoyado por mucho tiempo, buscando demostrar que la rama de los exóticos debe ser respetada. “A Polvo de Estrellas, Nygma y Pasión Cristal, en diferentes etapas, les he ayudado en sus carreras. De Yuriko ya se ha visto que siempre me va a tener envidia, pero yo esperaba más de los otros tres, hasta los creí "mis ahijadas", pero sólo demuestran que son seres llenos de envidia y odio”. Finalmente, aseguró que no se intimida por los ataques y que estará esperando a cualquiera de sus ex compañeros para acabar con ellos. “Yo soy Pimpinela, el exótico número uno, y soy la Reina de Reinas AAA. Voy a acabar con ellos si se me acercan, pues así como bailo y convivo con la gente, también sé luchar y lo voy a hacer como ellos quieran".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×