Doink the Clown, enfrentará a los Psycho Circus

La fiesta será en grande en la celebración del primer año de la International Wrestling League (IWL) y hasta payasos estarán presentes.
 La fiesta será en grande en la celebración del primer año de la International Wrestling League (IWL) y hasta payasos estarán presentes.
Ciudad de México -
  • Se espera un duelo violento entre payasos

La fiesta será en grande en la celebración del primer año de la International Wrestling League (IWL) y hasta payasos estarán presentes. La IWL anunció la lucha estelar para su función de aniversario el próximo 17 de septiembre, la cual será un encuentro inédito, donde la principal atracción es el regreso de México de Doink the Clown Los Psycho Circus que ya vencieron a los originales Payasos de AAA, ahora estarán ante una prueba internacional, ya que el referente de los payasos diabólicos en la lucha libre, el legendario Doink the Clown quien no viene solo. El ex personaje de WWE, estará en México encabezando a otros dos payasos dementes, Beast the Clown y Giant Clown, éste último el cual es sorprendente por su altura de más de dos metros, seguramente será el rival en turno para Murder Clown que es el Psycho más grande y pesado. Será la primera vez que se dé este encuentro, y pese a lo llamativo de los trajes de batalla de los seis gladiadores, se espera un violento combate para la fiesta de IWL en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×