Listo Wagner para enfrentar al Hijo del Perro

Después de mucho tiempo revive una rivalidad, este jueves Toluca se volverán a ver las caras, Dr. Wagner y el Hijo del Perro Aguayo.
Después de mucho tiempo revive una rivalidad, este jueves Toluca se volverán a ver las caras, Dr. Wagner y el Hijo del Perro Aguayo.
 Después de mucho tiempo revive una rivalidad, este jueves Toluca se volverán a ver las caras, Dr. Wagner y el Hijo del Perro Aguayo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera ponerle un freno a los Perros

Después de mucho tiempo revive una rivalidad, este jueves Toluca se volverán a ver las caras, Dr. Wagner y el Hijo del Perro Aguayo. El “Galeno del Mal” se encuentra listo para enfrentar al líder de la Jauría a quien ya ha enfrentado en innumerables ocasiones. "Conozco bien al Perro. Sé que es un enemigo poderoso, pero Wagner tiene algo muy importante que es el cariño de la gente. No me detendré hasta vencerlo en Toluca, porque la gente bonita de esas tierras siempre me ha recibido con los brazos abiertos y no tengo mejor manera de pagarles su cariño y apoyo que con una victoria ante un rival tan importante".    Wagner reconoció que los Perros están fuertes, le ganaron el Campeonato de Tercias AAA a los Psycho, de la misma forma, arrebataron los de IWRG a los payasos apenas este fin de semana, y con la incursión de Nicho los canes se encuentran reforzados. "Sé que gente como Nicho el Millonario se les ha unido, y que están fuertes, o por lo menos eso es lo que piensan. La fuerza verdadera la tiene el Ejército de esta gran empresa que es AAA, y en Toluca se los vamos a demostrar. Ya viene Héroes Inmortales y qué mejor lugar para que AAA esté dominando, que el magno homenaje a Antonio Peña. Antes de eso, Toluca será el siguiente paso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×