Nacen los Azakuzas en Lucha POP

Sólo bastaron dos funciones de Lucha POP y se empezaron a mostrar divisiones dentro de POP FEMME, el concepto femenil venía trabajando de forma conjunta desde varios meses atrás, pero en esta...
 Sólo bastaron dos funciones de Lucha POP y se empezaron a mostrar divisiones dentro de POP FEMME, el concepto femenil venía trabajando de forma conjunta desde varios meses atrás, pero en esta segunda función, comenzaron las rupturas.
Ciudad de México -
  • Black Mamba y Yuki Star han decidido realizar una alianza

Sólo bastaron dos funciones de Lucha POP y se empezaron a mostrar divisiones dentro de POP FEMME, el concepto femenil venía trabajando de forma conjunta desde varios meses atrás, pero en esta segunda función, comenzaron las rupturas. Un momento que llamó mucho la atención fueron las diferencias que rondaron entre las hermanas Yuki Star y Vanely, terminando su lucha triangular. En un momento inesperado Vanely se fue encima sobre su hermana, golpeándola de forma inesperada, para sorpresa de varios el recién debutante en Lucha POP el luchador originario de Nuevo Laredo, Black Mamba salió a hacer el quite a la juvenil y representante del “Oriental POP” Yuki Star. Terminando la lucha ya en pasillo, anunciaron ambos la conjunción de su facción denominada a partir del día de hoy como “Los Azakuzas”, el entendimiento entre ambos luchadores fue inmediato, ambos son seguidores de la cultura japonesa y es por ello y por similitudes luchísticas que decidieron formar mancuerna. Todo parece indicar el debut de esta facción popera dentro de la tercera función de lucha POP que ya tiene como fecha el sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, el recinto del municipio de Tlalnepantla, será testigo de los primeros pasos de “Los Azakuzas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×