Listo DTU para Querétaro

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) se reporta lista para iniciar su gira por tres ciudades empezando ésta en Querétaro.
 La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) se reporta lista para iniciar su gira por tres ciudades empezando ésta en Querétaro.
Ciudad de México -
  • Los Psycho Circus intentarán aplicar su ley

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU)  se reporta lista para iniciar su gira por tres ciudades empezando ésta en Querétaro. La empresa extrema presentará su mejor cartel en el evento titulado Circopatas al extremo donde en la Arena Querétaro el próximo viernes 2 de septiembre tendrán la visita de los Psyco Circus. Los payasos diabólicos estarán pisando por primera vez esta empresa buscando dejarle en claro a los locales quienes son los amos de la violencia, así Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown enfrentarán a Paranóiko, Pesadilla y Dement Extreme en el evento estelar en el inicio de esta gira. Antes, en duelo también de tercias, la Milicia Extrema conformada por Violento Jack, Decnis y Tito Santana, se verán las caras a Hormiga, Eterno y un gladiador sorpresa, además en una batalla campal, Draztick Boy, El Pantera, Hijo del Pantera, Flamita, Aero Boy y Black Fire, lucharán en una combate que promete muchos vuelos impresionantes. Las bellas del ring también tendrán acción, en un duelo de parejas mixto, Chik Tormenta y Mini Charly Manson harán frente a Shitara y Mini Psicosis, además en un combate de cuatro esquinas, Sherry Diva y Lily Fighter tendrán que enfrentarse entre sí y además buscar vencer a Araña de Plata y Ciclope Para abrir las acciones, la AAAcademia DTU presentará un encuentro Campal donde estarán Hacker, Extreme Boy, Kaleth y Jhonky. Así arranca el viaje extremo este fin de semana, tres días de violencia en su máxima expresión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×