Sexy Star es la nueva Manager POP

Los cambios drásticos han llegado a Lucha POP, en vista de los distanciamientos entre el talento femenil de la empresa se ha decidido tomar medidas enérgicas, es por eso que se ha decidido...
Los cambios drásticos han llegado a Lucha POP, en vista de los distanciamientos entre el talento femenil de la empresa se ha decidido tomar medidas enérgicas, es por eso que se ha decidido delegarle el poder absoluto en lo luchístico a Sexy Star.
 Los cambios drásticos han llegado a Lucha POP, en vista de los distanciamientos entre el talento femenil de la empresa se ha decidido tomar medidas enérgicas, es por eso que se ha decidido delegarle el poder absoluto en lo luchístico a Sexy Star.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • La luchadora de AAA tomará el control de lo que pase en la empresa
  • Debutará en el cargo el 8 de agosto

Los cambios drásticos han llegado a Lucha POP, en vista de los distanciamientos entre el talento femenil de la empresa se ha decidido tomar medidas enérgicas, es por eso que se ha decidido delegarle el poder absoluto en lo luchístico a Sexy Star, dentro de todas las divisiones que conforman Lucha POP: POP AERO, POP CORE, POP FEMME, POP CLASSIC y POP ROCK. La Directiva de nobel empresa, ha decidido otorgar el control a la luchadora oriunda del estado de Nuevo León y le ha dado el cargo de Manager POP. Sexy Star llevará el orden dentro de lo referente a la lucha libre en las funciones de Lucha POP, regirá que todo se lleve bajo las reglas y nada se salga fuera de control, de igual forma tendrá participación dentro de las planeaciones a corto y largo plazo en las próximas funciones de la empresa. El debut de Sexy Star como la Manager POP se dará el día sábado 8 de octubre dentro de la tercera función de Lucha POP en la Arena López Mateos, Sexy Star dará a conocer el tercer cartel de la empresa de acuerdo a lo que coordine con el Departamento de Programación de Lucha POP. La designación puede tomar por sorpresa a varios de los elementos de la empresa, por lo cual se esperan reacciones de los gladiadores y gladiadoras. En los días subsecuentes se irán dando a conocer las luchas que vaya decretando la nueva mandamás de POP para la función del mes de Octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×