Noche Complicada para Héctor Garza en Pachuca

La tripleta ruda Dragón Rojo Junior, Negro Casas comandados por Averno, le hizo pasar una noche difícil al nuevo campeón de paso completo Héctor Garza, pero al final terminó con la victoria en...
 La tripleta ruda Dragón Rojo Junior, Negro Casas comandados por Averno, le hizo pasar una noche difícil al nuevo campeón de paso completo Héctor Garza, pero al final terminó con la victoria en compañía de La Sombra y la Máscara.  (Foto: Alejandro Velázquez)
Ciudad de México -
  • Los rudos impusieron su ley

La tripleta ruda Dragón Rojo Junior, Negro Casas comandados por Averno, le hizo pasar una noche difícil al nuevo campeón de paso completo Héctor Garza, pero al final terminó con la victoria en compañía de La Sombra y la Máscara luego de que el regio recibió un faul en la última caída. En cuando se hicieron presentes sobre el encordado y ya Averno había dejado sentir toda su furia sobre La Máscara desatándole su incógnita; el primero en caer fue el querubín quien fue  puesto a espaldas planas por Negro Casas, seguido por Dragón Rojo quien castigó las extremidades de La Sombra. En la intermedia, el campeón de peso completo encabezó la reacción científica luego de esquivar un empellón de Averno, finiquitando la caída con un mortal en reversa sobre el 4:40, complementado con una plancha de La Sombra sobre el chocolate lagunero. Para el epilogo de la batalla, ningún bando dio nada por perdido, en el centro del ring los técnicos atendieron con una estrella, pero no fue suficiente para rendirlos; posteriormente Averno sacó el colmillo y le propinó un faul a Héctor Garza, pero este fue bien sancionado por el réferi para darle la ventaja a la tripleta técnica. Antes en el evento semiestelar, la saeta lagunera Black Warrior, El Valiente y Máscara Dorada, mediante una lucha basada a ras de lona, dieron cuenta de Mephisto, Alebrije e Histeria. En el primer asalto, los invasores con ayuda del Mephisto tundieron en superioridad numérica a sus rivales, primero Alebrije aventó a Quije sobre Valiente para ponerlo de cara a lámparas, el mismo chaparrito golpeó en la entrepierna a Black Warrior para aplicarle la misma dosis. Para la siguiente caída los ánimos subieron de tono,  pues Black Warrior hizo gala de esa rapidez para contrarrestar los ataques de sus verdugos; Máscara Dorada se encargó de emparejar la contienda tras llevarse con una rana a Mephisto. Ya en el capitulo decisivo, nuevamente la saeta lagunera sorprendió al infernal para llevárselo con una casita, Valiente rindió a Histeria con un castigo a las piernas, aderezado con un vuelo de Máscara Dorada sobre Alebrije. Palacio Negro, Delta en sociedad con Metal Blanco se adjudicaron el triunfo tras un duro combate ante Hijo del Signo, Euforia, y Okumura; cabe mencionar que en este combate el histórico miembro de los misioneros de la muerte El Signo, estuvo presente para apoyar a su vástago. En más resultados, el texano Low Rider en equipo con Samuray del Sol vencieron a los jóvenes Astro de Plata y Astro Rey Junior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×