La Sombra por el Campeonato Universal

Ha iniciado el camino para encontrar al Campeón Universal en su edición 2011 y esta noche ocho monarcas se dieron cita en la Arena México para dar lo mejor de sí y convertirse en el dueño de tan...
 Ha iniciado el camino para encontrar al Campeón Universal en su edición 2011 y esta noche ocho monarcas se dieron cita en la Arena México para dar lo mejor de sí y convertirse en el dueño de tan prestigiado cinturón.
Arena México -
  • El Felino apareció para distraer al Rey Bucanero

Ha iniciado el camino para encontrar al Campeón Universal en su edición 2011 y esta noche ocho monarcas se dieron cita en la Arena México para dar lo mejor de sí y convertirse en el dueño de tan prestigiado cinturón. Cabe recordar que el último Campeón es el japonés Lyger que se llevó el cetro a Oriente al vencer a la Sombra el año pasado. En la primera eliminatoria por el cetro,  Pólvora, Ángel de Oro, Héctor Garza, Ephesto, Diamante y Mephisto se quedaron en el camino pese a la entrega mostrada En los duelos que definieron  el torneo, Pólvora cayó ante Diamante, mientas que Ángel de Oro quedó fuera gracias a la Sombra, posteriormente Héctor Garza cayó con Rey Bucanero, por otro lado, Mephisto sorprendió a Ephesto para eliminarlo de la contienda. En la siguiente ronda, La Sombra dio cuenta de Diamante, mientras que Rey Bucanero se llevó el triunfo sobre Mephisto, para llegar a la final. Así en último término para definir al primer contendiente quedaron, La Sombra y Rey Bucanero, que fue derrotado tras ser distraído por el Felino, situación que el Centinela del Espacio aprovecho para ganarse el derecho por segundo año consecutivo de disputar el ansiado título. Ahora La Sombra tendrá que esperar a su rival de la siguiente eliminatoria para buscar de nueva cuenta el Cetro Universal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×