El CMLL sigue buscando Campeón Universal

Los festejos del 78 aniversario ya se hicieron presentes y ahora el Consejo nos presenta la segunda función de fiesta con la siguiente eliminatoria por el Campeonato Universal ya está más que lista.
Los festejos del 78 aniversario ya se hicieron presentes y ahora el Consejo nos presenta la segunda función de fiesta  con la siguiente eliminatoria por el Campeonato Universal ya está más que lista.
 Los festejos del 78 aniversario ya se hicieron presentes y ahora el Consejo nos presenta la segunda función de fiesta con la siguiente eliminatoria por el Campeonato Universal ya está más que lista.
Ciudad de México -
  • Duelo intenso entre Peste y TRT

Los festejos del 78 aniversario ya se hicieron presentes y ahora el Consejo nos presenta la segunda función de fiesta  con la siguiente eliminatoria por el Campeonato Universal ya está más que lista y ahora los participantes serán: La Mascara, Rush, Mascara Dorada, Virus, Tanahashi, Averno, Último Guerrero y Dragón Rojo Jr. Estos gladiadores  se enfrentaran para poder pasar a la Final donde el afortunado tendrá que medirse ante la Sombra, quien ya es finalista. Muchos son los que quisieran entrar a este torneo, pero el Consejo da la oportunidad solo a los actuales Campeones. Recordemos que esta sería la tercera edición donde participa El Último Guerrero quien ya ostenta un reconocimiento como Campeón Universal 2009. La moneda está en el aire, los campeones están listos ahora solo queda esperar quien será el nuevo Campeón Universal 2011. Además se vivirá un encuentro lleno de rudeza por las dos esquinas y por eso aparece la Peste Negra completa; Mr. Niebla, Negro Casas y Felino quienes se verán las caras ante la “Máquina de la Destrucción”; Terrible, Texano y Rey Bucanero un encuentro que posiblemente lo calentaran al cien Felino y Bucanero los cuales ya no se pueden mirar ni en pintura y están a un paso de jugarse las cabelleras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×