HHH despidió a Kevin Nash

El Gerente de Operaciones de WWE sorprendió a todos cuando este lunes en RAW, cuando decidió despedir a Kevin Nash por todos los problemas ocurridos desde Summerslam.
 El Gerente de Operaciones de WWE sorprendió a todos cuando este lunes en RAW, cuando decidió despedir a Kevin Nash por todos los problemas ocurridos desde Summerslam.
  • CM Punk y HHH se enfrentarán en un duelo sin descalificación

El Gerente de Operaciones de WWE sorprendió a todos cuando este lunes en RAW, cuando decidió despedir a Kevin Nash por todos los problemas ocurridos desde Summerslam. El evento comenzó con CM Punk, quien dijo que era una persona diferente que no pensaba dos veces las cosas y tenía la facilidad de hacer enojar a la gente, y aseguró que  tiene ganas de golpear a Kevin Nash y lo retó a aparecer. Nash respondió y comenzó a hacerse de palabras con Punk, hasta que HHH apareció y dijo que había descubierto que su amigo había sido el mismo que había mandado el polémico mensaje donde pedían que atacaran  al ganador en Summerslam. El Gerente de Operaciones de WWE, molesto por lo ocurrido despidió y golpeó a Kevin Nash por todo lo que había hecho, ante la incredulidad del ex “Diesel”, al final Punk abandonó el ring burlándose de Nash. Posteriormente, R-Truth y The Miz aparecieron en el cuadrilátero para confirmar que en Night of Champions, estarán buscando los títulos de Parejas contra Evan Bourne y Kofi Kingston. Después del anuncio comenzó el duelo de Truth contra CM Punk, el  encuentro fue intenso aunque Miz hizo de las suyas distrayendo a Punk y atacarlo sin que el réferi no se diera cuenta, por lo cual el moreno gladiador comenzó a dominar enfocándose en atacar la pierna izquierda de Punk, la cual fue precisamente la que golpeó su compañero. Justo cuando Truth intentaba lanzarse de desde la tercera cuerda, Punk lo sorprendió con un Suplex desde lo alto y recuperó el dominio d el encuentro, de inmediato el polémico gladiador intentó aplicar un GTS, el cual fue esquivado, pero cuando Punk buscaba un nuevo ataque, The Miz lo tomó de la bota y lo derribó. Truth aprovechando esto intentó atacar a Punk, pero no resultó y éste logró aplicar un GTS para llevarse la lucha. Al finalizar, HHH hizo su aparición e informó que la lucha en el próximo evento magno será sin descalificación ya que estaba muy molesto por haber hecho el tema algo personal, por lo cual quería lastimarlo y tal vez despedirlo después de esto.   Punk por su parte le propuso al mandamás que apostara su posición en la empresa y en dado caso de perder renunciara al liderato de la empresa, estipulación que fue aceptada. Por su parte, el Campeón Pesado, Randy Orton, tuvo un duelo muy sencillo al vencer a Heat Slater, quien en un par de ocasiones intentó llevarse el combate, pero no lo logró cayendo ante “The Viper”. En un buen encuentro, pero rápido, Beth Phoenix venció a Eve Torres y se convirtió en la retadora número uno por el Campeonato de las Divas, al final, Kelly Kelly que se encontraba con los comentaristas encaro a la ahora retadora, pero fue atacada por Natalya. Los Campeones de Parejas de la empresa, Evan Bourne y Kofi Kingston vencieron a Great Khali y Jinder Mahal. David Otunga y Michael McGillicuty cayeron ante  Jerry Lawler y Zack Ryder, quien fue recibido con una gran ovación.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×