Súper Crazy derrotó a Juvi con ayuda de Dr. Xtreme

La empresa International Wrestling League (IWL), comenzó los festejos para su primer aniversario este sábado 3 de septiembre en la Arena IWL, con un gran cartel encabezado por un duelo de mesas...
La empresa International Wrestling League (IWL), comenzó los festejos para su primer aniversario este sábado 3 de septiembre en la Arena IWL, con un gran cartel encabezado por un duelo de mesas entre Súper Crazy y Juventud Guerrera.
 La empresa International Wrestling League (IWL), comenzó los festejos para su primer aniversario este sábado 3 de septiembre en la Arena IWL, con un gran cartel encabezado por un duelo de mesas entre Súper Crazy y Juventud Guerrera.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena IWL -
  • Juvi sufrió con el encuentro contra el ex Mexicool

La empresa International Wrestling League (IWL), comenzó los festejos para su primer aniversario este sábado 3 de septiembre en la Arena IWL, con un gran cartel encabezado por un duelo de mesas entre Súper Crazy y Juventud Guerrera. Pese a la fuerte tromba que cayó en la zona de Tultitlán y que tuvo que retrasar el evento, los luchadores  se brindaron al máximo en cada uno de sus encuentros. El duelo estelar protagonizado por los dos ex compañeros en la WWE como Mexicools comenzó de manera violenta, cuando Juvi hablaba micrófono en mano fue atacado por Crazy, para de inmediato comenzar las acciones del encuentro. El réferi en turno fue el rudo sensación en el ámbito independiente, Dr. Xtreme, quien fue factor en la lucha, ya que apoyando a su compañero de los Perros del Mal, Súper Crazy, buscó impedir los castigos de Juventud Guerrera, pero ni su intervención logró hacer que ambos gladiadores se dieran con todo, al grado de llegar a las gradas para golpearse entre los aficionados. Durante el combate, Juvi accidentalmente se llevó al réferi especial estrellándolo contra una mesa cuando Crazy se quitó en un ataque el cual impactó contra el “Galeno”. Molesto X-treme tras este golpe, X-Treme golpeó con un faul a ex líder de lo Mexicools, para que Súper Crazy aprovechara la ventaja y lanzara a Juvi con una mesa para poderse llevar la contienda. En una contienda campal Buganvilia del Norte, se llevó el triunfo ante  Destructor Alfa, Talismán Jr., Carroña, Terror, Serpiente Azteca, Terremoto, Mascara Universal, Cárcel Infernal, Astlal y Tornado. En otros resultados Tony Rivera y Zumbido superaron a los eternos rivales, Daga y Mike el Suicida Segura. Antes ATM se llevó el triangular al vencer a Drunketo y Hammer. En batalla extrema,  Fantasma de la Opera, Cerebro Maligno, Sepulturero y Epitafio dieron cuenta de los Porros. Además Heddi Karaoui derrotó a Naruto. Además, Centinela y Ojo Diabólico Jr. vencieron a Juan el Ranchero y Big Mama, por otro lado Epidemia y Ninja de Fuego se llevaron el triunfo sobre Fulgores I y II. En Triangular,  Freelance venció a Angélico y Cerebro Negro. Finalmente en la inicial, Matanza 68, Black Thunder y Cadenero vencieron a Halcón 2000, Súper Panda y Gringo Loco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×