Tanahashi triunfa en la Arena Coliseo

El japonés Tanahashi consiguió su primera victoria en su gira por México con el CMLL y este domingo como auténtico rudo se llevó la victoria en la Arena Coliseo.
 El japonés Tanahashi consiguió su primera victoria en su gira por México con el CMLL y este domingo como auténtico rudo se llevó la victoria en la Arena Coliseo.
Arena Coliseo -
  • Lady Apache buscará el Campeonato Mundial Femenil Pro Wrestling Revolution

El japonés Tanahashi consiguió su primera victoria en su gira por México con el CMLL y este domingo como auténtico rudo se llevó la victoria en la Arena Coliseo. En la contienda estelar  de una función plagada de espectacularidad y destreza, el astro nipón, Tanahashi formó tercia con Mr. Niebla y Texano sacando buenos dividendos y una victoria destacada ante Máximo, La Sombra y el Hijo del Fantasma. En una eliminatoria para sacar retadora al Campeonato Mundial Femenil Pro Wrestling Revolution, diez Amazonas del Ring llegaron decididas al rombo de batalla con la firme intención de convertirse en la contendiente, pero solo una, Lady Apache, fue la ganadora y ha obtenido ese derecho. En el camino quedaron Seductoria, Lluvia, Silueta, Dalys, Goya Kong, Amapola, Marcela y Dark Angel  y desde luego, la bella campeona nacional, Princesa Blanca. Por otro lado, Volador, junto a Mr. Águila y Alebrije, dieron cuenta de Black Warrior, Toscanos y Sensei. En un duelo de relevos increíbles de minis, Demus 3:16 junto a Mascarita Dorada y Shockercito, se quedaron con el triunfo ante Astral, Pequeño Violencia y Pequeño Warrior, cuando este último fauleó al demoniaco. En la inicial, los Rayos Tapatíos I y II derrotaron a Enrique Vera Jr. y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×