Wagner volverá a enfrentar a los Perros del Mal

Este domingo 11 de septiembre viviremos el siguiente evento grabado para la televisión, rumbo al magno evento Héroes Inmortales.
Este domingo 11 de septiembre viviremos el siguiente evento grabado para la televisión, rumbo al magno evento  Héroes Inmortales.
 Este domingo 11 de septiembre viviremos el siguiente evento grabado para la televisión, rumbo al magno evento Héroes Inmortales.
Ciudad de México -
  • Varios encuentros en relevos sencillos para este domingo 11

Este domingo 11 de septiembre viviremos el siguiente evento grabado para la televisión, rumbo al magno evento  Héroes Inmortales. El Palenque de la Feria de Silao, Guanajuato, en punto de las 17:30 hrs. El Rey de Reyes 2011 y Campeón en Parejas AAA, Xtreme Tiger, estará en la lucha estrella junto a dos ídolos: el Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., y El Mesías quienes enfrentarán a Los Perros del Mal encabezados por El Hijo del Perro Aguayo. Antes de nueva cuenta la alianza de Heavy Metal y Electroshock, tendrán que verse las caras con los Maníacos, quienes estarán representados por su líder Silver King además de Chessman. La Parka vivirá un nuevo capítulo en su rivalidad con los Bizarros y ahora aunque no enfrentará ni a Cibernético ni a Taboo, buscará junto a Jack Evans poner en su lugar a esta agrupación cuando enfrenten a Dark Scoria y Billy Boy. En una lucha de relevos mixtos, la Reina de Reinas, Pimpinela Escarlata, hará pareja con Lolita, para enfrentar a su odiado rival, Yuriko que estará haciendo mancuerna con Jennifer Blake. Finalmente en la inicial los Mini Psyco Circus buscarán una nueva victoria en su racha cuando enfrenten a los consentidos de la afición, Mascarita Sagrada, Mascarita Divina y Mini Charly Manson. La siguiente parada para Héroes Inmortales será Guanajuato, donde todo está listo para recibirla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×