Juventud Guerrera contra Dr. X en IWL

El próximo 10 de septiembre en la Arena IWL, Juventud Guerrera estará enfrentando a la nueva sensación independiente en un mano a mano, Dr. X-Treme.
 El próximo 10 de septiembre en la Arena IWL, Juventud Guerrera estará enfrentando a la nueva sensación independiente en un mano a mano, Dr. X-Treme.
Ciudad de México -
  • Los Porros defenderán su Campeonato de Tercias ante ATM

El próximo 10 de septiembre en la Arena IWL, Juventud Guerrera estará enfrentando a la nueva sensación independiente en un mano a mano, Dr. X-Treme. El pasado sábado, Juventud Guerrera luchó ante Súper Crazy en un encuentro de mesas, donde el réferi en turno fue el “Galeno Extremo” quien ayudó a Crazy a llevarse el encuentro, por lo cual Juvi lo retó a un duelo el cual fue aceptado y ahora en un encuentro donde sólo estarán ellos dos se verá quién es quién en el cuadrilátero. Se visualiza un encuentro de poder a poder, donde los dos gladiadores darán lo mejor de si ya que ambos conocen a la perfección la lucha ruda por lo cual ambos gladiadores no deberán confiarse y usar las artimañas que conozcan. Por otro lado en el encuentro semifinal, se verá un duelo de poder a poder en materia extrema, donde los Porros, estarán definiendo sus cetros ante el grupo ATM que desde que decidieron unirse se han vuelto un dolor de cabeza para los “Pseudoestudiantes”. Antes Daga y Suicida parecen haber olvidado sus diferencias y en este encuentro volverán a enfrentar a Tony Rivera y Zumbido con quienes tuvieron un intenso duelo la semana pasada. Por otro lado, el francés Heddi Karaoui se verá las caras con un nuevo rival, Epidemia, buscando poco a poco afianzarse en la empresa mexicana. Además en un duelo de damas, Vaquerita y Chik Tormenta tendrán un encuentro complicado, porque además de enfrentarse entre ellas, en un ya tradicional duelo, tendrán que verse las caras con Big Mama, una gladiadora carismática y mayor peso pero también gran agilidad que se ha convertido en una de las consentidas de la afición de IWL. Además el cartel presenta tres duelos más, los cuales abrirán las actividades de este evento que iniciará en punto de las 6 de la tarde en la arena IWL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×