Zeuxis cerca del título REINA-CMLL

El pasado 27 de Agosto en la ciudad de Tokio, Japón, se llevó a cabo el evento denominado REINA 11 a cargo de la compañía japonesa del mismo nombre, en la cual se vivieron grandes emociones pues...
El pasado 27 de Agosto en la ciudad de Tokio, Japón, se llevó a cabo el evento denominado REINA 11 a cargo de la compañía japonesa del mismo nombre, en  la cual se vivieron grandes emociones pues las representantes del CMLL.
 El pasado 27 de Agosto en la ciudad de Tokio, Japón, se llevó a cabo el evento denominado REINA 11 a cargo de la compañía japonesa del mismo nombre, en la cual se vivieron grandes emociones pues las representantes del CMLL.
Ciudad de México -
  • Tendrá que enfrentar a Ray

El pasado 27 de Agosto en la ciudad de Tokio, Japón, se llevó a cabo el evento denominado REINA 11 a cargo de la compañía japonesa del mismo nombre, en  la cual se vivieron grandes emociones pues las representantes del CMLL se encargaron de poner en alto la lucha libre mexicana. Con la luchadora japonesa Ray instaurada como finalista para encontrar a la primera Campeona Internacional Jr. CMLL-REINA, la boricua Zeuxis arribó a Shinkiba 1st Ring con la fiel misión de llegar a la fase definitiva, pero antes, la también nipona Sachikop Sendai se cruzó en su camino, sin embargo, la calidad y destreza de la Amazona del Caribe logro imponerse al derrotarla con el espectacular Spanish Fly; con esto, se coloca a solo un paso de convertirse en la primera monarca, la cual se definirá el próximo 10 de Septiembre en Tobu Friend Hall de Tokio. En esa misma función, más Amazonas del Ring hicieron su aparición, pues las representantes del Consejo Mundial, Mima Shimoda, y la Dama de Hierro encabezadas por la Comandante dieron cuenta en el evento estelar de Yumiko Hotta Aki Kanbayashi y Saya. Así las cosas con las representantes de la Lucha Libre Mexicana en Japón, por lo pronto, Zeuxis se encuentra a un paso de ser la primera monarca, aunque Ray promete ser una pesadilla debido a su espectacularidad y valentía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×