Blue Panther saca la rudeza

Transformándose en un autentico rudo despiadado, el Maestro Lagunero, Blue Panther lució al más puro estilo de la leyenda ruda de todos los tiempos, el Cavernario Galindo en el encuentro de este...
 Transformándose en un autentico rudo despiadado, el Maestro Lagunero, Blue Panther lució al más puro estilo de la leyenda ruda de todos los tiempos, el Cavernario Galindo en el encuentro de este martes en el CMLL.
Arena México -
  • Enfrentó  pero cayó ante su clásico rival, Atlantis

Transformándose en un autentico rudo despiadado, el Maestro Lagunero, Blue Panther lució al más puro estilo de la leyenda ruda de todos los tiempos, el Cavernario Galindo en el encuentro de este martes en el CMLL. Pese a la rudeza de Panther, esta no fue suficiente y al lado de Puma King y Dragon Lee se llevó la derrota ante Los Campeones Justicieros: Atlantis, Delta y Guerrero Maya, quien de nuevo utilizo como su arma más peligrosa una quebradora de hombro que sigue sumando victimas y aumentando el número de victorias para este grupo. Por otro lado, luego de que algunas circunstancias tales como lesiones o participación en diversas justas no les había permitido aparecer en conjunto, los Campeones Nacionales de Trios hicieron su aparición en el turno estelar de esta noche, Rusch, Ángel de Oro y Damiante, pero jamás se imaginaron el tormento en que se convertiría su enfrentamiento ante Volador Jr., Psicosis y Olímpico. Tras una reyerta intensa y llena de emociones, la estrategia de los rudos funciono a la perfección, pues mientras Olímpico se encargo de distraer al referee en turno, Volador aprovechó para conectar golpe bajo a la humanidad de Rush, llevándose la victoria de manera ilegal aunque contundente. El técnico, retó al Depredador del Aire a una revancha, sin embargo, el Volador se conformo solo con jactarse de su victoria y partir con una sonrisa cínica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×