Conmovido Felino por homenaje en el CMLL

Como lo prometió el CMLL los 5 viernes de septiembre, serán de aniversario. Cada uno de ellos habrá un homenajeado y ya el primero fue Felino quien conmovido y lagrimas en sus ojos no daba crédito...
 Como lo prometió el CMLL los 5 viernes de septiembre, serán de aniversario. Cada uno de ellos habrá un homenajeado y ya el primero fue Felino quien conmovido y lagrimas en sus ojos no daba crédito al reconocimiento de su trayectoria.
Ciudad de México -
  • El miembro de la Peste Negra aseguró que seguirá esforzándose

Como lo prometió el CMLL los 5 viernes de septiembre, serán de aniversario. Cada uno de ellos habrá un homenajeado y ya el primero fue Felino quien conmovido y lagrimas en sus ojos no daba crédito al reconocimiento de su trayectoria y una vez terminada su lucha. “Ha valido la espera y mira, en una función de aniversario que se haga este reconocimiento y sobretodo en una festividad tan importante como esta. No tengo palabras con qué agradecerle a la empresa esta distinción, pero sin duda me motiva para seguir dando lo mejor de mí”. Estuvieron presentes sus familiares (madre, padre, hermanos, esposa e hijos) y ya son varios los luchadores que esperan esta distinción. No obstante, los nombres no se revelarán pues se tiene pensado que los luchadores que sean condecorados, tengan una sorpresa en el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×