Juventud Guerrera le dedica verso a Súper Crazy

La rivalidad entre los ex-Mexicools, Juventud Guerrera y Súper Crazy, comienza a extenderse a varias arenas y promociones de lucha libre.
La rivalidad entre los ex-Mexicools, Juventud Guerrera y Súper Crazy, comienza a extenderse a varias arenas y promociones de lucha libre.
 La rivalidad entre los ex-Mexicools, Juventud Guerrera y Súper Crazy, comienza a extenderse a varias arenas y promociones de lucha libre.  (Foto: Notimex)
  • Espera que los perros del Mal no se metan en la rivalidad

La rivalidad entre los ex-Mexicools, Juventud Guerrera y Súper Crazy, comienza a extenderse a varias arenas y promociones de lucha libre. El talento artístico de Juventud Guerrera se confabuló con su aversión deportiva hacia el de Tulancingo, una sinergia entre estos elementos dio como resultado una rima que Juventud Guerrera le dedicó con todo su ser a Súper Crazy, Guerrera además nos demuestra que la inspiración, puede venir prácticamente de cualquier lugar. "Te comento, hace unos días estaba en el baño, estaba haciendo música y se me ocurrió una rima que salió del alma". Y de su ronco pecho, Juventud Guerrera cantó : "no me importa perder o ganar, lo que me importa es estar en el ring para ching… a tu ma…” una risa burlona no permitió que "The Juice" continuará con la copla, "algo así va la rima, pero mira la lucha a veces se gana otras se pierde, pero cuando tenga mi revancha, será la buena, Crazy has tenido suerte, y cuando regreses de Japón nos veremos, cumpliendo compromisos con Súper X". Por si fuera poco Guerrera se dio tiempo para informar de su  nuevo trabajo en el antirrábico, "pues por ahí también están los Perros,  son cu…, no quiero que se metan en la lucha entre tú y yo, si nos vamos a enfrentar que sea sin réferi, sin reglas". El reto quedó en el aire, ya que parece que la rivalidad no terminará pronto, posiblemente hasta que desemboque en un duelo de cabelleras. Twitter del autor @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×