Princesa Blanca retiene el Campeona Nacional

Princesa Blanca sorprendió a todos al derrotar a Marcela, y así retener el Campeonato Nacional en la división femenil en la Arena México del CMLL.
Princesa Blanca sorprendió a todos al derrotar a Marcela,  y así retener el Campeonato Nacional en la división femenil en la Arena México del CMLL.
 Princesa Blanca sorprendió a todos al derrotar a Marcela, y así retener el Campeonato Nacional en la división femenil en la Arena México del CMLL.
  • Ambas gladiadoras dieron un gran encuentro

Princesa Blanca sorprendió a todos al derrotar a Marcela,  y así retener el Campeonato Nacional en la división femenil en la Arena México del CMLL. El combate entre damas fue muy aplaudido por los asistentes, el encuentro que hizo vibrar toda la arena, ya que ambas contendientes se brindaron en todo momento, para quedarse con el fajín. Princesa Blanca y su retadora Marcela no desentonaron en lo que en el papel debía ser un gran encuentro y ambas demostraron el porqué  merecían estar disputando el cetro, ya que ambas lograron aplicar varios castigos y llaves dignas de este tipo de encuentros titulares, Al final, la Princesa Blanca se llevó la mejor parte al retener su cinturón tras vencer a la feroz retadora con un volantín y toque de espaldas. En otros resultados, Metal Blanco, Fuego y Palacio negro, se llevaron la victoria al vencer a Yoshihashi, Misterioso y Okumura. mientras que en la inicial, Starman y Leono, salieron con la mano en alto ante Disturbio y Boby Zavala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×