Rey Bucanero colecciona enemigos

Con el gatuno las rencillas vienen desde hace algunos ayeres, por ejemplo cuando el aromático le recriminó haber salido de la Peste Negra “como las chachas”.
 Con el gatuno las rencillas vienen desde hace algunos ayeres, por ejemplo cuando el aromático le recriminó haber salido de la Peste Negra “como las chachas”.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Héctor Garza y el Felino están tras el “Corsario”

Con el gatuno las rencillas vienen desde hace algunos ayeres, por ejemplo cuando el aromático le recriminó haber salido de la Peste Negra “como las chachas”, después durante la eliminatoria por el título Semicompleto Histórico NWA en la cual hubo algunas discrepancias y para terminar el heredero de Felino (Tiger), pide consejo al corsario, por tal motivo el apestoso hizo coraje y se desató la rivalidad.   No conforme con ello, Rey Bucanero elimina a Héctor Garza de la posibilidad de disputar el Campeonato Universal con un toque de espaldas apoyándose en la cuerda; desde luego el “Rey de Monterrey” no estuvo conforme e inmediatamente retó a Arturo Ortíz a una encuentro por las cabelleras, con todo el desdén posible el TRT rechazó la invitación.   Con todo este huracán encima Rey Bucanero ha tenido un año gratificante pues su carrera ha cobrado nuevo brillo: al integrar la “Máquina de la Destrucción” se ha acoplado maravillosamente con Terrible y Texano. En la búsqueda del Campeonato Universal estuvo a punto de entrar a la Final, no obstante se ganó el tributo del público al ser ovacionado; al fungir como asesor de Tiger el propio novato reconoce su inmensa calidad al solicitar ayuda aún teniendo en el cuadrilátero a su progenitor.   Ahora quien anda tras su muy cotizada melena es el “Querubín Regiomontano”, Héctor Garza. De esta manera el “Corsario” de los cuadriláteros se encuentra nuevamente en el sitio estelarista que su trayectoria merece. Rey Bucanero colecciona enemigos, desafíos, pero también reconocimiento a su calidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×