Sexy Star da nuevas noticias de POP

El pasado jueves 8 de septiembre la Manager POP, Sexy Star, tuvo un día exitoso en su presentación en la Impro Lucha, conocido evento de improvisación que se lleva a cabo todos los jueves en el...
El pasado jueves 8 de septiembre la Manager POP, Sexy Star, tuvo un día exitoso en su presentación en  la Impro Lucha, conocido evento de improvisación que se lleva a cabo todos los jueves en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad De México.
 El pasado jueves 8 de septiembre la Manager POP, Sexy Star, tuvo un día exitoso en su presentación en la Impro Lucha, conocido evento de improvisación que se lleva a cabo todos los jueves en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad De México.
Ciudad de México -
  • Le pondrá una prueba a los Traumas
  • Anunció la llegada de un nuevo luchador

El pasado jueves 8 de septiembre la Manager POP, Sexy Star, tuvo un día exitoso en su presentación en  la Impro Lucha, conocido evento de improvisación que se lleva a cabo todos los jueves en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad De México. A la función semanal, Sexy Star acudió con su hermana, la famosa conductora Rox García, con amplia trayectoria en la televisión de Monterrey y que a últimas fechas ha estado  incursionando con buen cartel en la televisión nacional. Terminando la función dio a conocer algunas noticas dentro de POP, dos destacaron, la primera, fue que dentro de sus planes para la función de octubre está el de poner un reto a “Los Hermanos Trauma”, dicho reto, tendrá que ver con la modalidad POP CLASSIC. La segunda nota del día la dio, al mencionar la llegada de un nuevo luchador POP, que debutará en la función de Octubre. “Estamos en pláticas con  un muy buen elemento, lo más seguro es debute con nosotros en la función del 8 de octubre en la Arena López Mateos, también puedo ir adelantando el combate estelar del evento será un duelo inédito en la  modalidad POP ROCK”. Buenos aspectos les esperan a los aficionados de Lucha POP, con lo referido por la Manager POP el día de ayer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×